(FUE) Miami

Una clínica para la pérdida de cabello con experiencia y reputación y un cirujano de confianza – elija Miami FUE (Extracción de unidades foliculares).

¿Por qué elegir Miami FUE?

Como destino popular de la cirugía estética tanto entre las celebridades como entre los profesionales ocupados, Miami es el hogar de una amplia gama de clínicas que ofrecen una variedad de servicios estéticos.

Por ello, la elección de una clínica para la caída del cabello puede resultar abrumadora. Al reducir sus opciones, es importante buscar una clínica de pérdida de cabello cualificada y con experiencia en lugar de un spa cosmético que haya añadido recientemente el trasplante de cabello a la larga lista de tratamientos de belleza que ofrecen. De este modo, se asegurará de confiar en un especialista en pérdida de cabello que esté a la vanguardia de los avances médicos y tecnológicos en FUE en Miami.

Su cirujano seleccionado debe tener una amplia experiencia trabajando con pacientes que tienen necesidades similares, ya que esto asegura que han dedicado un tiempo considerable y la atención a su campo elegido y tienen la habilidad necesaria para ofrecer resultados óptimos. Nuestra clínica utiliza una tecnología de trasplante capilar extremadamente innovadora y especializada y cuenta con productos de primera línea diseñados para complementar cada procedimiento.

Si, como muchas personas, está buscando una solución rápida pero eficaz para la pérdida de cabello, no quiere arriesgarse a experimentar la decepción asociada con resultados mediocres o injertos fallidos provocados por una técnica deficiente, un equipo inferior o un técnico inexperto. Por suerte, es posible obtener resultados sin fisuras, de aspecto natural y prácticamente sin cicatrices cuando se elige a un experto en la materia que utiliza la tecnología más avanzada y tiene la habilidad y la experiencia necesarias para ofrecer resultados impecables.

RESERVAR UNA CITA

Miami FUE

Estilo Miami

Aunque es habitual, la calvicie, sobre todo a una edad temprana, suele hacer que los hombres se sientan menos atractivos, lo que puede afectar negativamente a su autoestima. Lamentablemente, a su vez, una línea de cabello retraída puede restarle valor a la imagen que uno espera proyectar al mundo e incluso puede obstaculizar su éxito. Por suerte, un trasplante capilar FUE en Miami puede ayudarle a alcanzar el estilo de las celebridades, restaurando su línea capilar y su confianza. Gracias a los recientes avances médicos en tecnología, los trasplantes capilares discretos ya no están reservados para los clientes de élite.

En la Clínica Nova Medical Hair Transplant, todos nuestros clientes son tratados como estrellas y son capaces de tomar el control de su imagen, recuperando la confianza en su apariencia. A su vez, tienen un mayor éxito en su vida personal y profesional.

RESERVAR AHORA

Encuesta FUE

¿Eres un candidato?

Los famosos de la lista A suelen ser conocidos por su fabuloso estilo y su magnífico cabello. La verdad es que las estrellas de Hollywood son personas normales que experimentan el adelgazamiento del cabello y la calvicie al igual que usted. El secreto de los famosos es que los trasplantes capilares de primera línea, discretos y de aspecto natural, pueden convertir el cabello debilitado de cualquier hombre en una melena más abundante y de aspecto más joven. Ahora, usted puede tener lo que ellos tienen, ¿y por qué no? Te lo mereces.

Responda a unas sencillas preguntas para saber si es un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

DESCUBRE ACA

Restauración capilar personalizada

El primer paso al considerar la FUE en Miami es programar una consulta completa y gratuita. Esta reunión individual le dará la oportunidad de hacer preguntas y discutir sus preocupaciones y objetivos para el procedimiento. Dado que cada cliente tiene necesidades y objetivos únicos, nos tomamos el tiempo para conocer a cada paciente y desarrollar un plan de tratamiento personalizado en lugar de ofrecer un tratamiento único para la pérdida de cabello.

De hecho, aunque esta cirugía de trasplante capilar es un procedimiento increíblemente transformador, no recomendamos que cada paciente se someta a un trasplante capilar FUE completo, ya que hay una serie de factores importantes que hay que tener en cuenta a la hora de determinar si es el momento adecuado para un trasplante capilar. Por ejemplo, hay que tener en cuenta la edad del paciente, el sexo, el patrón de pérdida de cabello y la causa de la pérdida de cabello antes de poder hacer una recomendación adecuada. Su posible cirujano debe tomarse su tiempo para examinar físicamente su cuero cabelludo y el cabello existente para determinar su candidatura a este procedimiento. El tamaño de su zona donante y los puntos de adelgazamiento o calvicie que le gustaría rellenar también deben ser evaluados para planificar un plan de tratamiento realista.

SABER MÁS

Valor de la inversión

El personal especializado de nuestra clínica tendrá en cuenta su presupuesto, objetivos y expectativas individuales para ofrecerle las opciones que mejor se adapten a su objetivo, al tiempo que le ofrecen el mejor valor para su inversión. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para los pacientes que sufren pérdida de cabello y estaremos encantados de trabajar con usted para desarrollar un paquete de restauración capilar personalizado para poner en marcha tu transformación.

Nuestro objetivo es proporcionarle la información que necesita para comprender tanto la raíz de su problema como la solución ideal. Nos apasiona trabajar con los clientes para ayudarles a restaurar tanto su línea capilar como su confianza y ofrecerles resultados que duren toda la vida. Durante su consulta, tendrá la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, examinar las imágenes de antes y después de antiguos pacientes y probar nuestro simulador capilar New Look Now, que le permite ver por sí mismo cómo una línea de cabello restaurada podría transformar su aspecto. Al final de su cita, le proporcionaremos un paquete de bienvenida que incluye un presupuesto personalizado, una lista de horarios disponibles y recomendaciones para los siguientes pasos. Entendemos que su tiempo es valioso y nos preocupamos por adaptarnos a los horarios de profesionales ocupados y de clientes que viajan desde fuera de la ciudad. Por eso, cuando visite nuestra clínica, le garantizamos un servicio eficiente, discreto y de élite.

LEER MÁS

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

Cirujano experto en trasplantes capilares

Independientemente de lo avanzada que sea la tecnología, si su cirujano no tiene la destreza o la habilidad necesaria para crear una línea de cabello natural que imite la densidad realista y los patrones de crecimiento del cabello, puede ser evidente para quienes le rodean que se ha sometido a un trasplante capilar.

Muchas personas rehúyen los trasplantes capilares porque su deseo de evitar el aspecto de tapón capilar que se consigue con los trasplantes capilares mal hechos es más fuerte que su deseo de tener una cabeza llena de pelo. Sin embargo, la tecnología de microcirugía actual permite a los cirujanos colocar cabellos individuales en la dirección y el patrón naturales de los cabellos nativos, creando resultados increíblemente realistas. Por lo tanto, no es necesario conformarse con un trasplante capilar de aspecto falso, ya que un cirujano experto y experimentado puede planificar y colocar los injertos capilares de forma que se mezclen perfectamente con su cabello natural. Nuestros especialistas en restauración capilar trabajarán con usted para planificar un aspecto que complemente su apariencia y que imite su cabello natural. Utilizando la tecnología SmartGraft, colocamos los implantes capilares a través de hendiduras extremadamente pequeñas en el cuero cabelludo que sanan rápidamente y prácticamente desaparecen, lo que significa que no hay cicatrices visibles.

RESERVE UNA CONSULTA

Equipo de trasplante de cabello calificado y con licencia

No hace falta decir que al considerar la FUE en Miami, es aconsejable confiar en los proveedores de atención médica con licencia en un centro quirúrgico acreditado para garantizar la seguridad y la eficacia del procedimiento. Los pacientes de Nova Medical Hair Transplant Clinic pueden tener la tranquilidad de saber que nos adherimos a los más altos estándares de calidad y seguridad y estamos comprometidos a ofrecer resultados increíbles y consistentes. Nuestro equipo especializado incluye enfermeras tituladas con formación en cirugía estética, técnicos de apoyo médico con un trato profesional y cálido y cirujanos plásticos con un gran ojo para los detalles y una dedicación para ofrecer resultados excepcionales y duraderos.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Nos encanta lo que hacemos

Nuestra pasión por ayudar a los pacientes que sufren pérdida de cabello es evidente en todo lo que hacemos. Proporcionamos a cada cliente un servicio individualizado y le apoyamos en cada paso del camino para garantizar su comodidad, seguridad y satisfacción. Además, entendemos que su cabello donante es valioso, por lo que vamos más allá de los estándares en el cuidado del trasplante capilar durante la etapa de planificación, el procedimiento y su recuperación. Para obtener resultados excepcionales y mimos de celebridades durante y después de su FUE en Miami, póngase en contacto con nuestra clínica hoy mismo.

Visítanos para que podamos mimarte como una celebridad.

RESERVAR UNA CONSULTA

Tecnología de trasplante capilar FUE

La tecnología más avanzada de la industria.

SmartGraft® destaca entre los sistemas de trasplante capilar FUE (extracción de unidades foliculares) de élite preferidos por los principales cirujanos del mundo. Al ofrecer una metodología más rápida, atraumática y prácticamente sin cicatrices, nuestros pacientes se recuperan rápidamente y tienen asegurados unos resultados eficaces y duraderos.

El increíble dispositivo SmartGraft® fue creado por científicos médicos, ingenieros y médicos de primera línea para mejorar la eficacia y los resultados de los procedimientos de trasplante capilar. Estos expertos han revolucionado el campo de la restauración capilar mediante la mejora de los procesos de extracción, el aumento de las tasas de obtención de injertos y la máxima comodidad para el paciente.

Estamos orgullosos de utilizar el sistema SmartGraft® FUE y nuestros pacientes disfrutan de un cabello más abundante y grueso con menos molestias o cicatrices. Son libres de transformar su apariencia y volver a disfrutar de la vida, sin cicatrices evidentes. Existen varios dispositivos FUE en el mercado actual, pero ninguno es tan especializado, digitalmente avanzado y exitoso como el sistema de élite SmartGraft.

Descubre si eres un candidato ideal para nuestro trasplante de cabello FUE de última generación en nuestra Clínica de Trasplante de Cabello en Miami.

HAZ UNA RÁPIDA ENCUESTA

FUE Miami

Ventajas de la FUE

Sus ventajas incluyen:

  • Esta avanzada tecnología preserva la vida y la integridad de cada injerto de folículo piloso al enfriarlos y protegerlos de la pérdida de humedad y los daños.
  • La minimización del tiempo de trasplante con la nueva y rápida tasa de extracción FUE aumenta la tasa de supervivencia de los injertos.
  • Las extracciones con micro perforación dan lugar a zonas donantes extremadamente pequeñas, de menos de 1 mm de longitud, y a finos injertos capilares que sólo contienen 1 o 2 pelos cada uno.
  • Las zonas donantes de cabello aleatorias significan que no aparece ningún patrón de extracción cuadriculado, lineal o visible de otro modo en la parte posterior de la cabeza. El cirujano puede disimular tanto el lugar de donde se extraen los injertos como la zona receptora para lograr un procedimiento prácticamente sin cicatrices.
  • . La opción más indolora para el trasplante capilar que se ha desarrollado hasta ahora: las incisiones son precisas, poco profundas y atraumáticas. Los agentes anestésicos tópicos son eficaces para mantener a los pacientes cómodos durante todo el proceso.
  • Una tasa de éxito estimada del 90% significa que una sesión de FUE suele ser suficiente para obtener resultados espectaculares de restauración capilar.

FUE ES LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Restauración capilar sin cicatrices con resultados en menos de 120 días.

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us