Muchos de nosotros damos por sentado nuestro abundante cabello hasta que ya no lo tenemos. Para la mayoría de las personas, un trasplante capilar puede devolverles el aspecto joven que antes tenían. Un sinfín de productos les han asegurado que mejorarían el volumen de su cabello y les ayudarían a que creciera más, pero estas promesas sólo se han cumplido a corto plazo. Sin embargo, antes de comprometerse con un determinado proceso de restauración capilar, es esencial que investigue los gastos asociados.

Desgraciadamente, no hay una respuesta directa a esta pregunta porque cada paciente es diferente. Todo tiene un coste asociado. El tratamiento y la recuperación son los dos factores más importantes que influyen en el coste total de un trasplante capilar, además de los demás gastos que se comentarán más adelante en este artículo. El tratamiento y la recuperación son los dos factores más importantes que influyen en el coste total de un trasplante capilar. Siga leyendo para saber más…

¿Cuánto puede costar el trasplante de pelo?

El coste de la restauración capilar vendrá determinado por las necesidades específicas del paciente. Para restaurar la línea de nacimiento del cabello, se debe utilizar un número preciso de injertos. Algunas personas pueden necesitar repetidos tratamientos para obtener los máximos resultados, mientras que otras pueden requerir una sola sesión de restauración capilar para cubrir algunas regiones calvas. Cuanto mayor sea el número de folículos capilares que se trasplanten en una sola sesión, más asequible será el coste total del trasplante capilar por injerto a largo plazo.

Es posible que la división de una sesión en muchas sesiones genere gastos adicionales relacionados con el equipo médico, los medicamentos recetados y otros gastos administrativos. Sin embargo, a veces son necesarias muchas sesiones para facilitar más injertos.

Por esta razón, los resultados que usted espera de su trasplante capilar influirán en gran medida en el coste del mismo.

¿Que precio tienen los procedimientos de trasplante de cabello en Miami?

El coste medio de la restauración capilar oscila entre 3.000 y 15.000 dólares. En cambio, el trasplante capilar es una experiencia muy personal. El coste de la cirugía de restauración capilar puede ser mayor o menor en función de los requisitos y objetivos de restauración capilar del paciente. ¿Es posible que esté en ese rango de precios o no? Depende en gran medida del número de trasplantes capilares que necesite para obtener los resultados deseados.

El método más preciso para obtener una estimación de costes es programar una consulta personal con uno de nuestros representantes. Además, durante la primera consulta, es posible que descubra que no necesita un trasplante capilar y que le vendría mejor otro procedimiento. Tras un examen exhaustivo de su cabello y cuero cabelludo, uno de nuestros expertos capilares podrá darle un presupuesto para el trasplante capilar.

¿Cuál es el coste medio de un trasplante capilar?

El coste de un trasplante capilar se evalúa en función del método de extracción utilizado, ya sea FUE o FUT, del número de injertos utilizados y de las necesidades particulares de sustitución capilar de cada paciente. Las estimaciones de los costes de los trasplantes capilares en línea o por teléfono pueden no ser una representación exacta de los costes reales de los trasplantes capilares. Animamos a nuestros pacientes a concertar una consulta sin compromiso con uno de nuestros profesionales del cabello. Diseñaremos una estrategia de prevención de la caída del cabello que se adapte a sus objetivos estéticos y a sus necesidades específicas.

¿Vale la pena invertir en un trasplante capilar?

Pasar por el proceso de pérdida de cabello, especialmente a una edad temprana, puede ser una experiencia dura. Operarse para recuperar el cabello puede no ser un gran problema para algunos, pero puede ser una carga económica demasiado grande para otros, lo que les lleva a conformarse con remedios provisionales como los postizos y los tratamientos médicos. Además de las soluciones provisionales, que pueden resultar más económicas para el paciente, hay que tener en cuenta el gasto que supone el trasplante capilar y las implicaciones a largo plazo de los métodos no quirúrgicos.

El coste de un injerto

Se asigna una clasificación distinta a la pérdida de cabello de cada paciente. La disponibilidad de cabello donante de los pacientes y la terapia aconsejada también pueden diferir en función de sus circunstancias individuales. No podemos darle un coste aproximado por injerto sin reunirse primero con uno de nuestros profesionales del cabello en persona. Para obtener una estimación, póngase en contacto con nosotros para reservar una consulta gratuita y así conocer mejor los costes y las ventajas de la restauración capilar.

El coste de un injerto en nuestra clínica es de 3,99 dólares. Su cirujano le proporcionará una estimación de cuántos injertos serán necesarios en función del tamaño de la región que debe ser cubierta. Combinar su trasplante capilar con un posible tratamiento PRP, si es candidato, también podría ser beneficioso, dicho esto el coste de su procedimiento puede verse alterado como resultado.

Thick & Healthy Hair

Hair Restoration is no longer just for the A-list, find out about Boca Raton Hair Transplant.

Get in touch - Fight Male Pattern Baldness

La diferencia entre los precios de la FUT y la FUE

En la actualidad, los expertos capilares pueden extraer y trasplantar varias unidades foliculares al mismo tiempo gracias a la disponibilidad de estos dos procedimientos. Todo depende de la cantidad de folículos pilosos que se hayan extraído de la zona donante. Al ser un proceso más sofisticado y menos intrusivo, la FUE es más costosa ya que el médico debe extraer individualmente cada folículo piloso, lo que la hace más cara. La FUE puede ser un procedimiento que requiere mucho tiempo. En comparación con otros procedimientos, la FUT permite extraer el mayor número de injertos posible en una sola intervención. El coste puede variar en función de la salud, las exigencias y los objetivos del paciente. Sin embargo, a medida que la FUE se haga más popular, los costes se reducirán, lo que dará lugar a una diferencia de costes entre ambos tratamientos mucho menor que la actual.

Cómo calcular el precio de su procedimiento de trasplante capilar

El coste de un trasplante capilar se calcula dividiendo el coste total de un trasplante capilar por el número de injertos. Para obtener los resultados deseados, el número de injertos que necesita está determinado por sus expectativas y objetivos. El número de injertos que necesita suele ser de 600 para los pacientes que tienen menos pérdida de cabello y de 3.000 para los que sufren una pérdida importante. En general, cuanto mayor sea el número de injertos capilares implantados en una sola sesión, menos costará el trasplante capilar.

Pase al siguiente paso y reserve su consulta de trasplante capilar en Miami

En definitiva, sólo un examen personalizado realizado por uno de nuestros expertos capilares podrá indicarle la categoría de su pérdida de cabello y calcular el patrón de crecimiento, así como la cantidad de injertos necesarios para lograr los resultados deseados. Puede concertar una consulta con nosotros ahora mismo para dar el siguiente paso en la restauración de su cabello de forma permanente.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para conocer las opciones disponibles durante su consulta, así como los procedimientos de restauración capilar que ofrecemos. Nuestro equipo de expertos diseñará un plan adaptado a sus necesidades y le ayudará a alcanzar sus objetivos finales.

¿Qué incluye el precio del trasplante de cabello?

Sólo utilizamos cirujanos cualificados y nuestro equipo de expertos y técnicos capilares altamente experimentados para ejecutar nuestros tratamientos y procedimientos. Todos los miembros de nuestro equipo trabajan juntos para garantizar que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y disfruten de la experiencia de restauración capilar más segura posible. La anestesia local, los analgésicos y los cuidados postoperatorios están incluidos en el coste de la cirugía de restauración capilar, además del procedimiento en sí. A lo largo del procedimiento, se le proporcionarán las instrucciones adecuadas y un desglose de los costes totales para que conozca todos los detalles.

Mientras tanto, hemos expuesto algunos de los factores y elementos que influyen en el coste de su tratamiento:

El volumen de pelo que se mueve:

Es sustancialmente más caro transferir el pelo en todo el cuero cabelludo en lugar de sólo una o dos pequeñas secciones del cuero cabelludo.

El tipo de método utilizado:

El proceso de trasplante capilar conocido como cirugía de tira de unidades foliculares (FUT) o extracción de unidades foliculares (FUE) es uno de los dos tipos básicos de trasplante capilar. El coste de un trasplante capilar variará en función de la opción elegida por el paciente y el cirujano.

Honorarios del cirujano y de las enfermeras:

Los cirujanos considerados especialistas en su área pueden exigir honorarios más elevados que los que están menos consolidados en su profesión. Por otra parte, los precios más altos no son necesariamente indicativos de un resultado superior. Es fundamental investigar a fondo tanto el cirujano como la terapia.

Ubicación:

Es posible que los gastos quirúrgicos sean más elevados en lugares donde el coste de la vida es alto. La competencia también influye en los precios, por lo que los lugares con un número reducido de especialistas en trasplantes capilares pueden ser más costosos.

Gastos de viaje:

Muchas personas no tienen en cuenta los gastos de transporte de ida y vuelta a la clínica u hospital, que pueden ser importantes. Sin embargo, puede ser necesario recorrer distancias importantes para localizar a un cirujano con la formación adecuada, lo que aumentará el coste total.

Además, cabe mencionar que algunas clínicas ofrecen alternativas de financiación o planes de pago para ayudar a los pacientes a repartir el gasto del tratamiento en varios pagos a plazos.

Coste de los tratamientos temporales frente a un trasplante de pelo

El gasto único comparable de un trasplante permanente no agotará su cuenta bancaria a lo largo del tiempo si se incluyen los probables costes de un tratamiento médico continuo, los suplementos para el crecimiento del cabello, los productos capilares especializados o los postizos, entre otras cosas. En cambio, el uso de costosos “tratamientos” que no dan lugar a un crecimiento cuantificable del cabello le costará mucho dinero a largo plazo.

Muchas personas se sorprenden cuando se dan cuenta de lo que cuestan los sistemas capilares de alta gama. El mantenimiento de estos tupés de aspecto realista es costoso y requiere una atención constante. No son baratos, pero tampoco son tu pelo natural, lo cual es una de las desventajas de esta opción. No hay nada como la tranquilidad de poder lavar, recortar y peinar su cabello genuino una vez más después de recibir un trasplante de cabello en Miami.

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

Translate »

Call Now