CURA DE CALVICIE

Conoce las curas de la calvicie, tanto del pasado como del presente

Curas de la calvicie

El término “trasplante capilar” a veces evoca imágenes de los lamentables resultados conseguidos por este procedimiento quirúrgico en los años 80 y 90, cuando se extirpaba una larga franja de cuero cabelludo, dejando una larga cicatriz lineal y tapones de pelo visibles. Hoy en día, hombres y mujeres pueden dejar atrás esas preocupaciones, ya que el proceso se ha revolucionado por completo y ahora existen curas de calvicie increíblemente eficaces y prácticamente sin cicatrices en Miami.

 

Cirugía de trasplante de pelo sin cicatrices

A muchos pacientes que manifiestan su interés por la cirugía de trasplante capilar para rejuvenecer el cabello debilitado o calvo, les preocupa que el procedimiento pueda provocar cicatrices visibles, un signo revelador de la cirugía. Sin embargo, en la Clínica de Trasplante Capilar de Miami, ofrecemos la cura de la calvicie sin cicatrices más natural de Miami, para restaurar la línea de cabello y la confianza de nuestros pacientes.

 

¿Qué es la FUT?

El trasplante de unidades foliculares, comúnmente conocido como FUT, es un procedimiento estándar y eficaz que consiste en extraer una fina tira de tejido del cuero cabelludo de una zona donante en la parte posterior o lateral de la cabeza del paciente.

Esta zona es un lugar ideal para la donación de pelo porque tiende a retenerlo incluso cuando se enfrenta a la tendencia genética de la calvicie de patrón masculino; una enfermedad que hace que el pelo se adelgace en la coronilla y la línea del cabello, lo que da lugar a la característica forma de herradura del pelo restante. Las hebras que no se caen son más resistentes a la DHT, que es la hormona responsable de la alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino. Aunque el pelo resistente a la DHT haya adelgazado en estas zonas, la mayoría de los pacientes tienen suficiente en la parte posterior de la cabeza para proporcionar los injertos necesarios para el trasplante.

El cuero cabelludo que se utiliza para proporcionar implantes capilares se disecciona mediante tecnología estereomicroscópica para crear pequeñas unidades foliculares, separando unos cuantos pelos cada vez para su implantación. Una vez extraído el cuero cabelludo donante, se cierra la herida con incisiones y se cubre con un apósito. Es esencial ser consciente de que la incisión debe manipularse con cuidado para evitar el riesgo de infección durante el proceso de curación. Por ello, pueden establecerse temporalmente algunas restricciones de actividad, como limitar los movimientos bruscos de la cabeza para evitar tensiones innecesarias en la incisión. Tirar inadvertidamente de una incisión en proceso de cicatrización o de una cicatriz reciente puede hacer que se ensanche, lo que puede repercutir en su aspecto, dando lugar a resultados imprevisibles. También es esencial proteger cuidadosamente las cicatrices en proceso de maduración del sol durante el primer año, ya que la exposición al sol puede hacer que desarrollen más pigmento, provocando un oscurecimiento no deseado. Muchos clientes deciden llevar un sombrero suave durante un breve periodo de tiempo tras el procedimiento, y después utilizan bien el protector solar.

Encuesta FUE

¿Es usted un candidato?

¿Ha considerado las opciones para un trasplante de cabello, pero no está seguro de lo que implica el procedimiento o si es la opción correcta para usted? Responda a unas sencillas preguntas para saber si es un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

DESCUBRE

¿Cómo puedes evitar las cicatrices del trasplante de pelo en tira?

Cuando se busca una cura para la calvicie en Miami, muchas personas suponen que los procedimientos de trasplante capilar “sin cicatrices” suenan demasiado bien para ser verdad.

El procedimiento de trasplante capilar FUE ha revolucionado los resultados de la cirugía de trasplante capilar y se considera un cambio de juego para las cicatrices. Mientras que cualquier procedimiento quirúrgico deja una señal de lesión en el lugar de la incisión, este nuevo y emocionante método se considera “sin cicatrices” porque, a diferencia de los métodos anteriores, no deja una cicatriz larga y permanente. En su lugar, produce microcicatrices que suelen ser invisibles para los demás.

Extracción de unidades foliculares FUE

Los métodos FUE extraen cilindros muy pequeños del cuero cabelludo, normalmente de menos de 1 mm de grosor, con un dispositivo robótico preciso y una herramienta manual. A continuación, las unidades foliculares capilares se preparan para su implantación en zonas del cuero cabelludo, como la línea del cabello y la parte superior de la cabeza, que carecen de densidad capilar.

Las nuevas soluciones NeoGraft® y SmartGraft® son, con mucho, el dispositivo FUE de restauración capilar más avanzado creado hasta ahora.

LEER MÁS

SmartGraft®

Muchas marcas diferentes han desarrollado la tecnología FUE para manipular los injertos. En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami, utilizamos SmartGraft®, un dispositivo de precisión mínimamente invasivo, diseñado por un equipo innovador de científicos, ingenieros y médicos líderes. Estos expertos en el campo de la tecnología de los trasplantes capilares comprenden que la cicatrización es una de las principales preocupaciones de los hombres y mujeres calvos interesados en el trasplante capilar, seguida del tiempo de recuperación y los costes que conlleva.

SmartGraft® aborda eficazmente esas preocupaciones, ya que se considera el método menos invasivo y traumático para la restauración capilar. El uso de la última y avanzada tecnología reduce el tiempo de recuperación del paciente y mitiga la probabilidad de que aparezcan cicatrices quirúrgicas. Este procedimiento se clasifica como “sin cicatrices” porque las cicatrices que se crean son tan pequeñas que son casi imposibles de ver. Los diminutos puntos de microcirugía son de menos de 1 mm y se seleccionan al azar, lo que significa que se mezclan fácilmente con el espacio típico entre los pelos del cuero cabelludo. Aunque los pequeños puntos blancos serían perceptibles con una lupa, no son visibles a simple vista, por lo que al paciente no le quedarán señales evidentes de la cirugía.

Del mismo modo, se realizan micro incisiones, o aberturas pequeñas y poco profundas, para reimplantar los pelos en las zonas donantes. Estas diminutas incisiones permiten insertar el pelo en el ángulo deseado, lo que proporciona un crecimiento realista del pelo. A los pocos días del postoperatorio, estas aberturas se cierran por completo. Aunque puede formarse una pequeña costra, suele caerse a los pocos días, sin dejar rastro de las zonas de injerto. Por ello, la FUE es una de las curas de calvicie más populares en Miami, ya que utiliza tu propio pelo para producir resultados naturales y sin fisuras.

RESERVA UNA CONSULTA

CABELLO GRUESO Y SANO

La restauración del cabello ya no es sólo para la lista A, descubra el trasplante de cabello de Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO – LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

FUE Miami

Conoce las ventajas de la FUE frente al injerto de tira

  • La FUE proporciona resultados de aspecto más natural: En comparación con los sistemas capilares y los métodos FUT (injerto en tira), SmartGraft® es el líder en trasplantes capilares microfinos y de precisión que tienen un aspecto totalmente natural. Los pequeños injertos capilares individuales y la colocación precisa dan lugar a un patrón capilar y una densidad realistas que tienen un aspecto fantástico, incluso de cerca.
  • Menos cicatrices: Para restaurar una cabeza completa de pelo o una línea de cabello ya no es necesario extirpar el cuero cabelludo de otra zona de la cabeza. Una vez curada, la gente puede llevar peinados cortos después del trasplante capilar FUE, sin delatar su procedimiento. Las cicatrices del donante son cosa del pasado. Los pacientes actuales pueden incluso cortarse o afeitarse el pelo sin que se note la cicatriz.
  • Una sesión, en la consulta: La tecnología SmartGraft® se adapta fácilmente a las cómodas consultas quirúrgicas de los cirujanos de trasplante capilar de Miami. Con una sesión completa y extensa que dura entre 5 y 6 horas, muchas personas pasan fácilmente el tiempo leyendo, viendo la televisión o escuchando música y comparan la experiencia con un día en el spa.
  • Recuperación rápida: Los métodos mínimamente invasivos actuales superan a las cirugías del pasado porque permiten reducir el traumatismo del cuero cabelludo y una rápida recuperación. Las zonas de injerto de la FUE son increíblemente pequeñas y se cierran completamente en pocos días. La hinchazón y la sensibilidad menores se resuelven en una semana y los pacientes pueden volver a la acción, rápidamente.
  • Confortable: Todo el procedimiento es prácticamente indoloro. Se administra un anestésico local en el cuero cabelludo, y otras soluciones adormecedoras garantizan que todo el proceso, desde la preparación hasta el trasplante y la recuperación, esté libre de estrés.
  • Tasa de absorción del 90%: SmartGraft® tiene un índice de éxito mayor que las soluciones de trasplante capilar menos avanzadas del pasado. El sistema de ingeniería médica está diseñado para extraer e hidratar meticulosamente los injertos viables, manteniéndolos sanos y asegurando que prosperen en el lugar donde se implantan. Se reduce el traumatismo del cuero cabelludo, así como el estrés sobre los delicados injertos, ya que también se ha reducido el tiempo de la sesión de trasplante. Esto se traduce en transformaciones más exitosas y duraderas con la tecnología FUE.
  • Oculta la cicatriz de un trasplante anterior: Los métodos de trasplante capilar FUE pueden incluso hacer crecer pelo donde antes sólo había una cicatriz. Tanto si están relacionadas con una lesión, una enfermedad o un trasplante capilar anterior, las cicatrices visibles en el cuero cabelludo pueden rellenarse y camuflarse mediante la colocación de injertos capilares, de modo que ya no causen vergüenza ni limiten tus opciones de peinado. La FUE permite que los pelos del micro trasplante se mezclen con tu pelo nativo en la zona previamente calva o con cicatrices.

CONSULTA CON NOSOTROS

¿Cuáles son los objetivos de tu procedimiento?

SmartGraft® es la principal opción para los futuros pacientes de trasplante de pelo de hoy en día. Quieren una cobertura espectacular y permanente, un tiempo mínimo de procedimiento y recuperación y que no se noten las cicatrices. Los científicos e ingenieros médicos que desarrollaron este revolucionario sistema comprendieron con precisión cuáles son los objetivos y las preocupaciones del cliente de trasplante capilar moderno. Si la recuperación rápida y fácil es vital para ti, nuestro avanzado sistema de trasplante capilar FUE se adaptará a tu activo estilo de vida. Si te preocupa llevar signos visibles de una intervención quirúrgica y prefieres evitar las cicatrices si es posible, te invitamos a que vengas a hablar con nosotros sobre tus opciones de FUE.

Nuestros expertos en crecimiento y restauración del cabello conocen las tecnologías y los métodos más avanzados del sector para combatir la caída del cabello. Estamos entusiasmados con los avances que ahora ofrecen una recuperación rápida “sin cicatrices” y trasplantes de pelo de aspecto totalmente natural. Al fin y al cabo, no quieres el aspecto de una cirugía capilar; quieres recuperar tu pelo completo, real y en crecimiento. Ven a hablar con nosotros sobre las últimas soluciones. Te impresionará lo que es posible y recuperarás tu antigua confianza antes de que te des cuenta.

RESERVA UNA CONSULTA

Encuesta FUE

Industry leading – simply the best

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us