PÉRDIDA DE CABELLO EN LA MUJERE

¿Cómo podemos tratar la caída del cabello en las mujeres?

Los trasplantes de pelo tratan la pérdida de cabello en la mujer

Aunque es común perder entre 50 y 100 pelos por día, la mayoría de las mujeres están comprensiblemente sorprendidas y frustradas cuando su pérdida de cabello comienza a acelerarse, lo que lleva a un adelgazamiento notable o calvicie.

Aunque solemos oír hablar más de los trasplantes capilares para hombres porque la pérdida de cabello hereditaria, conocida como alopecia androgénica, es más frecuente entre los varones, la calvicie y la pérdida de cabello afectan a muchas mujeres en Miami. De hecho, aproximadamente el 40% de nuestros clientes son mujeres que han experimentado algún grado de adelgazamiento del cabello al llegar a la mediana edad. Una de las razones por las que rara vez oímos hablar de mujeres que se someten a procedimientos de implantes capilares es que las mujeres son menos propensas a revelar que se han sometido a una cirugía de restauración capilar. El cabello de una mujer es tan importante para la belleza y la moda que pocas se sienten cómodas hablando abiertamente de su devastadora pérdida. Por suerte, la tecnología moderna de trasplante capilar es ahora increíblemente sofisticada y ofrece resultados hermosos, sin fisuras y de aspecto natural. Las mujeres que se someten a un trasplante capilar nunca tienen que revelar su secreto si no lo desean.

En nuestra sociedad, un cabello brillante y sano suele considerarse sinónimo de belleza y juventud. Sin embargo, mientras que muchas mujeres se sienten cómodas hablando de una variedad de mejoras de belleza facial, no hay tanta aceptación para los procedimientos de restauración capilar. Como resultado, muchas mujeres sufren en silencio, en lugar de seguir el tratamiento, aunque los estudios indican que la pérdida de cabello entre las mujeres en Miami a sentirse ansioso o deprimido, que a menudo tiene un impacto perjudicial en su vida diaria y la autoestima. Gracias a los avances tecnológicos y a una mayor concienciación, cada vez son más las mujeres que se interesan por la tecnología de trasplante capilar líder en el sector, que ofrece de forma segura y eficaz los mismos resultados de aspecto natural para las mujeres que para los hombres.

Encuesta FUE

¿Es usted un candidato?

¿Has considerado las opciones para un trasplante de cabello, pero no estás seguro de lo que implica el procedimiento o si es la opción correcta para ti? Responde a unas sencillas preguntas para saber si eres un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

Ciclo de crecimiento del pelo

El ciclo de crecimiento del cabello humano consta de tres fases. La fase anágena o de crecimiento es la más larga, ya que puede durar hasta 8 años y es responsable del 90% del cabello visible en el cuero cabelludo. Durante la fase catágena, que suele durar entre 2 y 3 semanas, el folículo piloso se encoge.

Por último, durante la fase telógena, el folículo piloso descansa durante varios meses. Cada día, aproximadamente el 90% de nuestro cabello crece, mientras que el 10% restante se encoge o permanece inactivo. Además de alguna rotura de cabello que puede tener lugar cada día al cepillar o tirar del pelo, es de esperar una leve caída del cabello, pero no en número creciente.

Las mujeres que experimentan la pérdida de cabello en Miami pueden empezar a notar que hay una mayor cantidad de cabellos en su cepillo o en la funda de la almohada cada mañana. Mientras que los hombres afectados por la alopecia androgénica típicamente ven una línea de cabello que retrocede, progresando en un patrón de herradura, las mujeres con adelgazamiento del cabello tienden a observar más cuero cabelludo mostrando a través de la corona, la parte, las sienes, y la línea del cabello. Hay una variedad de causas de pérdida de cabello en la mujer, algunas de las cuales son temporales mientras que otras son permanentes. La alopecia androgénica es una afección hereditaria continua y progresiva que afecta a aproximadamente 30 millones de mujeres estadounidenses, es decir, a un 50% de las mujeres de 50 años o más.

Historia familiar y Perdida de cabello en la mujer

La alopecia androgénica se caracteriza por la caída del cabello, que inicialmente es sustituido por pelos finos y más delgados. Sin embargo, a medida que avanza, los folículos se encogen tanto que ya no regeneran nuevos cabellos. Como resultado, el pelo que antes era fuerte y sano se vuelve ralo y escaso.

Si los folículos pilosos varían de tamaño cuando se examinan al microscopio, eso indica una predisposición genética al adelgazamiento del cabello. Por otro lado, si al examinarlo de cerca, las hebras y los folículos parecen tener el mismo tamaño, es probable que el adelgazamiento del cabello sea temporal y esté causado por factores como el estrés, los problemas de salud o el uso de medicamentos. La caída temporal o “caída de choque” también se conoce como efluvio telógeno.

CABELLO GRUESO
Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

Hormonas y pérdida de cabello en la mujer

Las mujeres suelen ser más susceptibles a los cambios hormonales y a los factores relacionados con el estrés que provocan el efluvio telógeno.

Se recomienda a las mujeres afectadas por la caída del cabello en Miami que hablen abiertamente con un especialista en restauración capilar para determinar la causa de su adelgazamiento. Tanto el estrés emocional como el mental pueden causar la caída repentina del cabello varios meses después de un incidente o trauma. Además, la cirugía también puede causar la pérdida temporal del cabello.

Salud y caída del pelo

Antes de considerar un procedimiento de restauración capilar, tu cirujano plástico te preguntará sobre tu salud general para ayudar a determinar la razón de los cambios que estás experimentando. Algunas condiciones médicas, como una tiroides disfuncional, pueden causar adelgazamiento o calvicie. La pérdida rápida de peso o las dietas de privación también pueden provocar la caída del cabello. Otros factores son el consumo elevado de vitamina A, la anemia o la carencia de hierro. Los cambios hormonales, como los que se producen durante el embarazo y la menopausia, también pueden provocar una caída rápida y visible del cabello.

Por suerte, estos factores contribuyentes suelen ser temporales, lo que significa que la caída del cabello también es temporal. Las soluciones tópicas para el crecimiento del cabello y la observancia de una dieta equilibrada pueden restablecer eficazmente la salud del cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello. Sin embargo, la calvicie de patrón femenino hereditario requiere cirugía para las mujeres que buscan detener la pérdida de cabello en Miami. La opción de tratamiento más avanzada es la FUE, un procedimiento de restauración capilar permanente.

Before & After

Tratamiento FUE para la caída del pelo

Datos del tratamiento:

  • Tras el tratamiento, los pacientes pueden experimentar cierta hinchazón y sensibilidad en el cuero cabelludo; sin embargo, estos síntomas son temporales y pueden aliviarse con un analgésico de venta libre o con una compresa fría.
  • Deberá seguir cuidadosamente las instrucciones de cuidados posteriores de su cirujano plástico, ya que es necesario evitar actividades como la natación y la entrada en jacuzzis para reducir el riesgo de infección.
  • La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades cotidianas habituales, como lavarse el pelo, a los pocos días del trasplante.
  • El método FUE alcanza una tasa de “aceptación” del 90%, lo que significa que la mayoría de los pacientes sólo necesitan una sesión para obtener resultados permanentes y de aspecto natural. Tras la microcirugía, le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre el cuidado del cuero cabelludo, incluidos los productos recomendados para nutrir el cuero cabelludo y el cabello.

En la clínica de trasplante capilar de Miami, damos la bienvenida a todos los pacientes para que se relajen en nuestro hermoso entorno y vean cómo sus vidas pueden transformarse para mejor con una restauración capilar personalizada, natural y confidencial.

La FUE es un procedimiento de restauración capilar emocionante y revolucionario que también puede utilizarse para restaurar las cejas escasas o calvas. Su especialista en pérdida de cabello de Miami extraerá hábilmente los cabellos de una zona donante y los colocará con una técnica que garantiza que la dirección y la densidad sean consistentes para obtener los resultados más naturales posibles.

Contact

Contact Us

Contact us today to schedule your consultation.
Our representatives will be happy to assist you.

Procedure

Need to Know

  • Patient’s Case Study

  • Clinic

    Contact Us

    (305) 507-0269

    Miami Beach

    777 Arthur Godfrey Road suite 301b,
    Miami Beach, FL, 33140,USA

    North Miami

    2999 NE 191st St PH6 Aventura
    Miami, FL, 33180,USA

    • Share:
    Contact