TRATAMIENTO DE LA CAÍDA DE PELO

Tratamiento para la caída del cabello sin cicatrices

Tratamiento para la caída del cabello sin cicatrices

A pesar de que la caída del cabello, o alopecia, es un problema bastante extendido, a menudo es una condición extremadamente estresante de tratar, dado el importante papel que el cabello de uno juega en el estilo y la autoestima.

Los productos y soluciones tradicionales contra la caída del cabello para la calvicie masculina y femenina suelen ser bastante costosos y ofrecen resultados mediocres. Como resultado, la FUE, un innovador tratamiento contra la caída del cabello en Miami, está ganando rápidamente popularidad, ya que permite a los pacientes revertir la caída del cabello y promover el crecimiento de una manera que parece increíblemente natural. Nos especializamos en revolucionarios procedimientos FUE mínimamente invasivos diseñados para ayudar a los pacientes a hacer crecer el cabello. Nuestro sofisticado sistema de implante capilar, que utiliza tecnología de vanguardia, es una opción ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan una solución permanente para la caída del cabello.

La técnica de trasplante FUE aborda eficazmente una amplia gama de problemas de pérdida de cabello y es la opción preferida para las personas con problemas de calvicie genética, comúnmente conocida como alopecia androgénica.

RESERVA UNA CONSULTA

FUE Survey

Are you a Candidate?

Have you considered options for a hair transplant, but you aren’t sure what the procedure involves or if it is the right choice for you? Answer a few simple questions to see if you are a good candidate for FUE Hair Transplant.

Find Out

Tipos de Caída de Pelo

Nuestros clientes buscan tratamientos para la CAÍDA DE PELO en Miami por una variedad de razones diferentes, incluyendo:

Alopecia involutiva – Esta forma de adelgazamiento es a menudo el resultado del envejecimiento y tiene lugar cuando los folículos pilosos entran en la fase de reposo, y el pelo restante comienza a parecer más corto y más escaso.

Alopecia androgénica – Esta forma de calvicie permanente, que afecta tanto a hombres como a mujeres, es el resultado de la conversión de la testosterona en DHT. Los hombres que padecen esta afección, conocida como calvicie de patrón masculino, suelen desarrollar un retroceso de la línea de nacimiento del cabello y notan que el pelo de la coronilla y del cuero cabelludo frontal empieza a escasear. Sin embargo, como suelen conservar el cabello en la parte posterior y los lados de la cabeza, son buenos candidatos para los tratamientos de pérdida de cabello en Miami que implican injertos de implantes capilares, ya que son resistentes a la caída. Las mujeres que sufren de esta condición suelen experimentar una considerable pérdida de cabello en la corona, así como el adelgazamiento general en todo el cuero cabelludo.

Efluvio telógeno: es importante reconocer que, en algunos casos, el adelgazamiento del cabello es temporal y está provocado por el estrés, los traumas emocionales o las afecciones médicas, como el desequilibrio tiroideo, la quimioterapia y las enfermedades autoinmunes. En la mayoría de los casos, los pacientes que sufren efluvio telógeno no necesitan un trasplante capilar, ya que su cabello dejará de caerse una vez que se haya resuelto la causa.

Independientemente del origen del debilitamiento del cabello, la buena noticia es que, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos ayudar a los pacientes a recuperar una cabeza completa de cabello sano que parezca natural con un tiempo de inactividad mínimo y prácticamente sin cicatrices.

Visit Our Clinic

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

FUE – La mejor opción de tratamiento contra la caída del pelo.

SmartGraft® está reconocido como el tratamiento más eficaz para el crecimiento del cabello, ya que supera a todos los demás dispositivos de trasplante capilar.

La mayoría de las personas eligen el trasplante capilar exprés, ya que les permite conseguir una línea de cabello increíblemente natural y prácticamente sin cicatrices. Muchos individuos seleccionan este procedimiento sin saber qué esperar de la cirugía a largo plazo.

Sin embargo, es esencial que los hombres y mujeres que se plantean un trasplante capilar comprendan cómo será su vida después de un trasplante capilar. Una de las ventajas más significativas de la técnica SmartGraft® es que, a diferencia del trasplante capilar de tira más invasivo, puede ofrecer una restauración capilar prácticamente sin cicatrices y espectacular en una sola sesión.

RESERVA UNA CONSULTA

Tratamiento de la CAÍDA DE PELO sin cicatrices

Dado que el tratamiento FUE contra la caída del cabello no requiere bisturí, grapas ni puntos de sutura, los pacientes experimentan una molestia mínima después del procedimiento. Además, como el proceso no deja cicatrices una vez que el cuero cabelludo ha cicatrizado, los pacientes pueden lucir una línea de cabello de aspecto natural con el pelo corto o incluso afeitado. Sin embargo, es necesario que los pacientes tengan expectativas realistas después de un trasplante capilar, ya que el crecimiento del nuevo cabello será gradual, puesto que el cabello humano crece en algunas fases. Durante las primeras semanas, es habitual que el cabello recién injertado se desprenda inicialmente; sin embargo, el nuevo crecimiento del cabello suele ser visible en tres meses. Una mejora más notable suele ser evidente entre los 9 y los 12 meses posteriores a la intervención. Aunque el cabello puede parecer diferente temporalmente o estar en una dirección distinta, con el tiempo, a medida que los folículos pilosos sanos se establecen, tendrá el mismo aspecto y tacto que su cabello actual y podrá peinarse y cepillarse como desee.

Las personas que padecen alopecia conocen la carga emocional que puede suponer vivir con la caída del cabello. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres, ya que una cabeza llena de pelo suele considerarse sinónimo de juventud, belleza y buena salud. Tanto los hombres como las mujeres que luchan contra el adelgazamiento del cabello suelen sentirse acomplejados y perder la confianza en sí mismos a medida que su aspecto cambia. Por suerte, además de los cambios físicos que provoca un trasplante capilar, muchos pacientes descubren que también aumenta su autoestima y su imagen personal, lo que puede tener un gran impacto en su éxito personal y profesional, mejorando así su calidad de vida.

RESERVA UNA CONSULTA

FUE Survey

Find out if you are a prime candidate for our state-of-the-art hair transplant FUE at our Miami Hair Transplant Clinic.

Take a Quick Survey

FUE Miami

Después de la FUE

Después de tu tratamiento contra la caída del cabello en Miami, es crucial que sigas todas las instrucciones posteriores al procedimiento para garantizar unos resultados óptimos y minimizar el riesgo de infección. Eso significa que es necesario evitar las bañeras calientes y las piscinas hasta que el cuero cabelludo se haya curado. Aunque la mayoría de los pacientes pueden reanudar el lavado y el peinado del cabello a los pocos días de la intervención, es mejor esperar diez días antes de utilizar el champú y el acondicionador habituales. Te proporcionaremos un champú en spray que puedes utilizar para mantener el pelo limpio mientras se cura el cuero cabelludo. También es importante que sigas cuidando bien tu nuevo cabello incluso después de que el cuero cabelludo se haya curado, para mantener los resultados.

SmartGraft® tiene una tasa de aprovechamiento del 90%, ya que se toman medidas para garantizar que los injertos capilares estén sanos y sean viables durante toda la transferencia, y el cabello se recoge de la parte posterior y los lados de la cabeza, que suelen ser resistentes a la DHT. Si se necesitan más injertos para crear una transformación más espectacular, es aconsejable esperar al menos seis meses antes de programar sesiones adicionales.

Tras la intervención, también es recomendable que tengas cuidado de minimizar el riesgo de una futura caída del cabello tomando medidas para mantener la salud del cuero cabelludo y potenciar el crecimiento del cabello. Por ejemplo, aunque es un mito que el lavado y el cepillado frecuentes provoquen la caída del cabello, es una buena idea tener precaución al peinar y manejar el cabello para reducir el riesgo de caída excesiva. Utilizar un peine de púas anchas puede ayudarte a eliminar los enredos sin romper ni tirar de los mechones. Siempre que sea posible, es mejor dejar que el pelo se seque al aire, ya que los productos de calor, incluidos los secadores y las planchas para rizar, pueden dañar tu cabello. Elige productos capilares de calidad que no contengan parabenos, silicona ni sulfatos para reducir tu exposición a productos químicos agresivos que dañan el cabello.

Como la nicotina disminuye la función de los vasos sanguíneos, puede reducir la cantidad de sangre y oxígeno que recibe tu cuero cabelludo. En consecuencia, es imperativo evitar fumar después de tu tratamiento de pérdida de cabello en Miami para garantizar que tus nuevos injertos capilares se nutran adecuadamente con un buen flujo sanguíneo.

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us