TRASPLANTE DE CABELLO MIAMI

La mejor tecnología de trasplante de pelo FUE se encuentra en la Clínica de Trasplante de Cabello de Miami.

¿Cuál es la mejor tecnología de trasplante de pelo disponible en Miami?

La tecnología contra la caída del pelo ha avanzado mucho desde que se introdujo el método original de las tiras de pelo

Un trasplante capilar en Miami atrae a los clientes más preocupados por el estilo, y el procedimiento con el mayor índice de satisfacción de los pacientes es la Extracción de Unidades Foliculares (FUE), Esta solución para hombres y mujeres es popular entre los famosos y las estrellas que a menudo muestran cabezas de cabello misteriosamente más llenas y de aspecto más joven, aparentemente de la noche a la mañana. Aunque esta solución para la pérdida de pelo es mínimamente invasiva, cuenta con el mayor índice de éxito de cualquier procedimiento de restauración capilar. Utilizando un diminuto punzón giratorio que extrae microunidades de 1 a 3 pelos, este método consiste en extraer el tallo y el bulbo de los pelos, así como microcantidades de tejido circundante. Como los injertos suelen ser de 1 mm o menos, las pequeñas aberturas se curan muy rápidamente, sin dejar rastro del procedimiento, aparte del crecimiento del pelo que promueve.

RESERVA UNA CITA

Colocación de injertos

Durante tu sesión, el ojo artístico de tu cirujano plástico le permitirá colocar cuidadosamente los injertos a través de pequeñas hendiduras creadas entre tus pelos existentes. Para garantizar unos resultados naturales, los injertos se colocarán en una dirección y un patrón que imiten el crecimiento natural del pelo y la forma de la línea del cabello. Los pelos utilizados se toman de zonas de fuerte crecimiento capilar, como la parte trasera o los lados de la cabeza, ya que estos pelos suelen ser más resistentes a la DHT, lo que significa que tienen un considerable poder de permanencia una vez implantados.

Los pacientes de trasplante de pelo prefieren el sistema FUE porque les permite reanudar el trabajo y otras actividades a los pocos días de su tratamiento. Además, los clientes que esperan una transformación discreta aprecian la naturaleza discreta de este procedimiento. La técnica de micro perforación garantiza que los pelos que faltan no causen un vacío visible y, en pocos días, la zona donante se mezclará perfectamente con el resto del pelo. Aunque es de esperar que se produzcan algunas mudas después de este tratamiento, ya que el pelo pasa por su ciclo natural de crecimiento, en unos pocos meses empezarán a crecer nuevos pelos y tu pelo parecerá más denso. Aproximadamente un año después de la operación, los resultados finales son totalmente evidentes, y los pacientes experimentarán un resurgimiento de la confianza.

LEER MÁS

FUE Survey

¿Es usted un candidato?

¿Ha considerado las opciones para un trasplante de cabello, pero no está seguro de lo que implica el procedimiento o si es la opción correcta para usted? Responda a unas sencillas preguntas para saber si es un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

DESCUBRE

Recuperación sin dolor – Trasplante capilar

Mientras que los anteriores tratamientos de restauración capilar solían causar considerables molestias y requerían un largo periodo de recuperación, los pacientes que se someten a un trasplante capilar en Miami se mantienen cómodos durante todo el procedimiento y pueden volver al trabajo poco después. En la actualidad, el tiempo de inactividad es mínimo para preocuparse y sólo hay algunas restricciones mientras te curas.

Si lo deseas, se puede administrar un sedante suave durante la intervención, pero la mayoría de los pacientes consideran que la anestesia tópica del cuero cabelludo es suficiente para garantizar su comodidad durante todo el tratamiento. Nos esforzamos por crear un entorno relajante y animamos a los pacientes a que pasen el tiempo escuchando música o viendo la televisión mientras están reclinados en nuestro cómodo consultorio.

COLOCACIÓN DEL INJERTO

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

Razones de la caída del pelo

La alopecia, que es un término utilizado para describir el adelgazamiento del pelo y la caída del mismo, es increíblemente común y hay una serie de factores que contribuyen a esta condición.

Aunque es menos común, el efluvio telógeno es otra fuente de pérdida de pelo, que suele estar causada por el estrés mental o físico. Esta afección temporal suele provocar la caída del pelo en la parte superior de la cabeza, a menudo en la parte del cabello. Algunas deficiencias vitamínicas, la disfunción tiroidea y la anemia también pueden provocar la caída del pelo en las mujeres. Además, los cambios hormonales, sobre todo los experimentados durante el embarazo o la menopausia, pueden provocar la caída temporal del pelo, al igual que el uso de medicamentos como los antidepresivos. En caso de que notes un cambio repentino, es aconsejable comentar con tu médico de cabecera las posibles causas de la caída del pelo relacionadas con la salud. Si experimentas una caída temporal del pelo, lo mejor es fomentar el crecimiento de pelo nuevo mediante ajustes nutricionales, una atención sanitaria adecuada y medicamentos como Minoxidil o Propecia. Nuestros especialistas pueden ayudarte a determinar cuáles son tus necesidades.

Nuestra clínica aplica un enfoque personalizado al adelgazamiento del pelo, determinando el origen de tu caída y trabajando contigo para decidir el mejor tratamiento para tus necesidades particulares. Aunque la pérdida de pelo causada por una afección temporal puede tratarse de forma no quirúrgica, la solución ideal para los pacientes que sufren alopecia androgénica es un trasplante de pelo utilizando el revolucionario FUE, un sistema que ofrece resultados ultrarrealistas.

RESERVA UNA CONSULTA

Ciclo de Crecimiento del Pelo

Aprende sobre: Anágeno, Catágeno y Telógeno.

Nuestro pelo crece una media de 15 cm al año, pero el ciclo de crecimiento es irregular, y además perdemos continuamente pelos a un ritmo de hasta 100 pelos al día.

En un momento dado, todos los pelos de nuestra cabeza se encuentran en una de estas fases:

  • Anágena

    En esta fase “de crecimiento” del ciclo capilar, la rápida división celular en la raíz del pelo provoca un crecimiento de aproximadamente 1 cm cada mes. La fase anágena representa aproximadamente el 90% de todos los pelos del cuero cabelludo y puede durar hasta 8 años.

  • Catágena

    Con una duración de unas 2-3 semanas, la fase de transición, el catágeno, sólo representa el 3% de los pelos en un momento dado. La vaina exterior de la raíz del pelo se encoge durante esta breve fase y frena el crecimiento del pelo hasta que se detiene.

  • Telógeno

    Se refiere a la fase de reposo del ciclo capilar y es probable que entre el 6% y el 8% de todos los pelos se encuentren en esta fase inactiva en todo momento.

Tecnología de trasplante capilar FUE

Elegir la mejor tecnología de trasplante capilar en lugar de procedimientos anteriores menos avanzados para la restauración del cabello tiene múltiples ventajas.

Averigua si eres un candidato idóneo para nuestro trasplante capilar FUE de última generación en nuestra clínica de trasplante capilar de Miami.

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

Ventajas del trasplante de pelo FUE

El trasplante de pelo en Miami con la tecnología SmartGraft® tiene numerosas ventajas, entre ellas:

  • Resultados de aspecto natural. Nadie quiere parecer que se ha sometido a un procedimiento de restauración capilar. Utilizamos la tecnología más avanzada para colocar los microinjertos de forma que parezcan increíblemente naturales, ayudando a nuestros clientes a evitar el aspecto de “tapón de pelo”.
  • Cicatrices prácticamente invisibles. Mientras que los antiguos tratamientos de implantes capilares requerían la extracción de grandes tiras de pelo y la implantación de tapones visibles, la FUE utiliza microtrasplantes capilares diminutos, que se colocan individualmente para crear un aspecto natural sin cicatrices visibles.
  • Un único procedimiento en la consulta. La tecnología FUE es tan sofisticada que tu transformación puede completarse en un solo procedimiento. Aunque el tratamiento dura aproximadamente 5 horas, puede completarse en la comodidad de nuestra lujosa consulta, en lugar de en un frío quirófano.
  • Tiempo de inactividad limitado. Mientras que los métodos anteriores requerían un largo y a menudo doloroso periodo de recuperación mientras se curaban las heridas, hoy nuestros pacientes pueden lavarse el pelo, volver al trabajo y retomar sus actividades cotidianas a los pocos días de la intervención FUE.
  • Molestias mínimas. Nos esforzamos por mantener a nuestros pacientes cómodos durante la intervención y la mayoría sólo experimenta una pequeña hinchazón o sensibilidad en el postoperatorio.

MÁS RAZONES PARA ELEGIR LA EXTRACCIÓN DE UNIDADES FOLICULARES

 

1

Este procedimiento de restauración capilar de primera categoría suele alcanzar o superar una tasa de “aceptación” del 90%, lo que significa que la gran mayoría de los injertos implantados sobreviven a la transferencia y prosperan en su nueva ubicación en el cuero cabelludo.

 

2

En tan sólo un año, el pelo es visiblemente más grueso y fuerte. Aunque habrá que tener paciencia antes de disfrutar de los resultados finales, muchas personas empiezan a notar el crecimiento del pelo tan rápido como tres meses después del procedimiento.

 

3

Los expertos en el cuidado del cabello de la Clínica de Trasplante Capilar de Miami se tomarán su tiempo para explicarte todo lo que debes saber sobre esta opción de tratamiento segura y eficaz, apoyándote en cada paso del camino hacia tu nueva cabeza de pelo más gruesa.

 

4

Aproximadamente dos tercios de los hombres experimentarán pérdida de pelo a lo largo de su vida y muchos empiezan a notar una caída significativa del pelo a los veinte años. Aunque la cirugía solía ser una opción poco atractiva debido a los resultados poco naturales que ofrecía, ya no hay razón para temer la cirugía. Además, el coste de un trasplante de pelo en Miami y su rápida recuperación, hacen que esta solución de restauración capilar permanente sea una posibilidad viable para hombres y mujeres por igual.

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us