PACIENTES FUERA DE LA CIUDAD

Destino del trasplante de pelo – médico altamente cualificado y resultados sorprendentes.

Pacientes de fuera de la ciudad

En Miami Clinic, situada en la soleada Miami (Florida), no creemos que la ubicación deba ser el criterio más importante a la hora de determinar la mejor clínica de restauración capilar para ti.

En su lugar, es importante elegir un centro que sea reconocido por su experiencia y sus increíbles resultados. Nuestros clientes, que vienen de todo el mundo, reconocen que merece la pena viajar para visitar a un especialista en restauración capilar líder en Miami. Los cirujanos de trasplantes de restauración capilar de la clínica están encantados de ayudar a pacientes de todo el mundo a recuperar su línea de cabello y su confianza.

Gracias a los avances en la tecnología de la pérdida de cabello, este procedimiento, que antes era un proceso largo y de varios pasos, es ahora un procedimiento sencillo y “exprés” para pacientes externos, lo que significa que pueden volver a casa el mismo día. Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de su transformación, desde la visita de consulta en persona, hasta el propio tratamiento y las citas postoperatorias.

RESERVA UNA CITA

Ventajas para los pacientes de larga distancia

Siempre que elijas un centro de tratamiento totalmente acreditado y que cumpla con estrictos protocolos de seguridad, nunca ha sido tan fácil para los pacientes viajar para someterse a un procedimiento FUE. Utilizamos el sistema capilar SmartGraft® FUE, que ayuda a promover una rápida recuperación tras un trasplante FUE. Como resultado de la naturaleza precisa del dispositivo robótico FUE, las extracciones de injertos capilares son mínimamente invasivas, ya que las zonas receptoras reciben micro implantes de 1-2 pelos a la vez.

Esto significa que el procedimiento crea microincisiones que se curan tan rápidamente que apenas son perceptibles a los dos o tres días de la intervención. Aunque hay que evitar nadar y las bañeras de hidromasaje durante varios días, los clientes pueden reanudar la mayoría de las actividades habituales inmediatamente después de la intervención, siempre que tengan cuidado de evitar frotar o presionar el cuero cabelludo. Esto significa que los pacientes que están fuera de la ciudad pueden volar y volver al trabajo inmediatamente después de la intervención.

Durante unos días después de la intervención, el cuero cabelludo puede estar ligeramente sensible. Se puede tomar un analgésico de venta libre para mitigar las molestias tras el trasplante de pelo, pero a menudo no es necesario. A diferencia de las anteriores cirugías de restauración capilar, que solían ser dolorosas, tras un tratamiento FUE no se necesitan medicamentos fuertes ni sedantes, lo que facilita el postoperatorio.

De hecho, la FUE se denomina cirugía “exprés” porque no requiere anestesia general. En su lugar, se inyecta un anestésico local en el cuero cabelludo del paciente mediante una fina aguja. Además, como este procedimiento mínimamente invasivo utiliza incisiones minúsculas y no requiere bisturíes, puntos o grapas, no quedan cicatrices visibles después, lo que significa que tus amigos y familiares no sabrán que te has sometido al procedimiento, a menos que decidas decírselo.

RESERVA UNA CITA

Encuesta FUE

¿Es usted un candidato?

¿Ha considerado las opciones para un trasplante de cabello, pero no está seguro de lo que implica el procedimiento o si es la opción correcta para usted?Responda a unas sencillas preguntas para saber si es un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

AVERIGÜE

¿Cómo puedes planificar un viaje para una operación de trasplante de restauración capilar en Miami?

Nuestra clínica es una opción popular entre los ejecutivos ocupados y las personas que viven en la ciudad debido a los servicios de élite que ofrecemos, así como a nuestra eficacia, discreción y atención integral. Nos aseguramos de que tu experiencia sea lo más fluida posible, ocupándonos de todos los preparativos para los pacientes de fuera de la ciudad. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestra oficina hoy mismo para obtener más información sobre el procedimiento y permitirnos organizar los siguientes pasos de tu viaje.

RESERVA UNA CITA

Cómo empezar – Trasplante de restauración capilar

En función de tu interés y tus preguntas, te pediremos una serie de fotos bien iluminadas de tu pelo y cuero cabelludo desde la parte frontal, superior y lateral. Examinaremos personalmente las imágenes y te ofreceremos información para que podamos reducir las opciones de tratamiento y decidir juntos los siguientes pasos.

 

En The Miami Transplant Clinic disponemos de una gran variedad de tratamientos para el crecimiento y la restauración del cabello, y el mejor paquete de procedimientos personalizado para ti puede incluir una o varias de las siguientes opciones:

  • Trasplante capilar FUE SmartGraft® o NeoGraft
  • Trasplante de pelo facial SmartGraft®.
  • Suplementos para el crecimiento del pelo GiSODin
  • Champú y tratamientos tópicos especializados en el crecimiento del pelo CopperK
  • Tratamiento con medicamentos tópicos para detener y revertir la caída del pelo, incluyendo Minoxidil y Finasteride

RESERVA UNA CITA

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

Coordinación de pacientes

Después de que el cirujano haya revisado tus fotos, nuestro atento coordinador de pacientes se pondrá en contacto contigo para proporcionarte un desglose del coste, así como un presupuesto de cualquier otro servicio recomendado.

Cuando te reúnas con nosotros en persona, tendrás la oportunidad de discutir tus preocupaciones y preguntas específicas antes de someterte a la intervención. Si lo deseas, también se puede programar una segunda consulta con tu especialista en trasplante de pelo. Para los pacientes de fuera de la ciudad, esta consulta puede realizarse por teléfono o mediante Skype.

Tu coordinador de pacientes puede ayudarte a planificar la fecha de tu tratamiento FUE, programar cualquier tratamiento adicional que te interese y organizar tu alojamiento mientras estés en Miami para la cirugía de trasplante de restauración capilar. Recomendamos una serie de hoteles lujosos y de primera categoría en las cercanías y podemos ayudarte a organizar tu estancia. Además, nuestro servicio personalizado de conserjería para pacientes se ocupará de todos los detalles de tu viaje, asegurándose de que tu procedimiento y tu viaje se desarrollen sin problemas y de que tu visita sea lo más relajante posible. Aunque no son necesarios los cuidados de enfermería ni la pernoctación tras un trasplante de restauración capilar FUE, te animamos a que reserves tu estancia en uno de nuestros bellos y bien situados hoteles asociados y nos visites antes de volver a casa.

Conocida por sus hermosas playas y sus compras de alto nivel, estamos orgullosos de ser un destino de viaje ideal con mucho que ver y hacer. Sin embargo, si tienes prisa, lo entendemos perfectamente, ya que muchos profesionales ocupados y clientes de la lista A confían en nosotros por nuestra eficacia y por la privacidad que ofrecemos. En caso de que prefieras volar y volver a casa el mismo día, podemos atender tu petición, haciendo que tu visita a la clínica de Miami sea lo más fluida posible.

RESERVA UNA CONSULTA

Ayuda adicional con todo lo que necesitas para un trasplante de restauración capilar en Miami

Para asegurarnos de que tu experiencia sea lo más cómoda y libre de estrés posible, estaremos encantados de ayudarte a hacer arreglos adicionales, como un conductor privado, un asistente o el cuidado de los niños. En el momento en que llegues a nuestra clínica, un miembro de nuestro amable personal te recibirá y te mostrará un espacio privado donde podrás guardar tus pertenencias de forma segura y someterte a tu tratamiento con discreción. Antes de la intervención, el cirujano revisará el plan de tratamiento y te proporcionará una lista detallada de instrucciones para el cuidado posterior.

Aunque la intervención suele durar entre 5 y 6 horas, la mayoría de los pacientes consideran que el tiempo pasa volando, ya que pueden ver la televisión o escuchar música en un entorno tranquilo y relajante. Después, podrás reanudar inmediatamente tus actividades cotidianas, aunque el cuero cabelludo puede estar sensible y/o hinchado durante los primeros días. Un spray calmante para el cuero cabelludo o un tratamiento tópico te ayudarán a mantenerte cómodo mientras te curas.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Encuesta FUE

¿Preparado para empezar?

Averigua si eres un candidato ideal para nuestro vanguardista trasplante capilar FUE en nuestra clínica de trasplante capilar de Miami.
HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

Consejos a seguir después de tu procedimiento

Aunque eres libre de irte inmediatamente después de tu trasplante de restauración capilar en Miami, te animamos a que te mantengas en contacto, para que podamos seguir tu progreso. Es importante tener en cuenta que los primeros meses pueden ser un poco frustrantes para algunos pacientes, ya que tu pelo pasará por el ciclo normal de crecimiento capilar, lo que significa que es de esperar que se produzca alguna caída de pelo. Aunque esto forma parte del proceso natural, entendemos que puede ser preocupante para algunos pacientes. Si tienes alguna duda o preocupación, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra clínica y envíes fotos, para que podamos controlar tu progreso.

En la mayoría de los casos, los resultados finales de la intervención serán visibles en el plazo de un año, momento en el que estaremos encantados de discutir los siguientes pasos de tu transformación. Siempre puedes visitar nuestra clínica para servicios adicionales o revisiones.

RESERVA UNA CONSULTA

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us