RESTAURACIÓN DEL PELO FACIAL

Con la restauración capilar FUE puedes rellenar una barba irregular o engrosar las cejas.

Restauración del pelo facial

Aunque el término “pérdida de cabello” se asocia a menudo con el retroceso de la línea de nacimiento del cabello, la calvicie de patrón masculino y el adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo, muchas personas también tienen problemas de adelgazamiento o parches de vello facial, caracterizados por espacios calvos en la barba, el bigote o las cejas. Por suerte, quienes buscan la restauración del vello facial en Miami pueden ser candidatos al trasplante FUE, un innovador procedimiento de trasplante capilar muy útil para tratar la zona de la barba.

Muchos hombres padecen Alopecia Barbae, una enfermedad que hace que el pelo de la barba, el bigote, debajo de la barbilla, las mejillas o en los lados del cuello aparezca escaso o en forma de parches. Como resultado, son incapaces de que les crezca un pelo facial grueso y uniforme. Además, tanto los hombres como las mujeres expresan su interés por la restauración del pelo facial en Miami para conseguir unas cejas más gruesas, sobre todo porque las opciones de maquillaje y tatuaje pueden parecer falsas o cosméticas. Tanto si eres genéticamente propenso a tener las cejas finas, como si has perdido el pelo debido a una enfermedad, o tienes un crecimiento atrofiado del vello tras años de depilación con pinzas, ahora existe una solución emocionante y de aspecto natural para tus cejas finas o tu vello facial.

Alopecia Barbae
y Alopecia Areata

Tanto la Alopecia Barbae como la Alopecia Areata provocan la aparición de pelo ralo o calvas en la cara. Tanto si eres joven como si eres mayor, saber que tu pérdida de pelo está en el centro de tu cara puede ser motivo de vergüenza e incomodidad, sobre todo porque la barba completa se considera una declaración de moda deseable para los hombres y las cejas completas están actualmente de moda para las mujeres. En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami estamos orgullosos de ofrecer una solución segura, natural y eficaz para la restauración del pelo facial en Miami. Utilizamos SmartGraft®, una innovadora tecnología de extracción de unidades foliculares que restablece fácilmente la confianza de nuestros pacientes utilizando su propio pelo, el que realmente crece.

RESERVA UNA CITA

¿Qué causa el crecimiento desigual de la barba?

Los hombres que buscan soluciones para la pérdida de pelo suelen encontrar una amplia gama de información sobre los sistemas de reemplazo de pelo, pero pocas opciones de trasplante de barba FUE. Aunque la causa precisa de la Alopecia Barbae no está clara, los estudios revelan que puede estar relacionada con la reacción del sistema inmunitario a sus propios tejidos y pigmentos naturales. Cuando los glóbulos blancos de los linfocitos de tipo T penetran en los folículos pilosos de la barba y la barbilla, interrumpen rápidamente el crecimiento normal del pelo. Esto hace que las raíces del pelo se debiliten, lo que puede provocar la caída del pelo facial y, finalmente, el desarrollo de calvas en la cara. A menudo es difícil detectar la Alopecia Barbae en sus primeras fases, porque inicialmente puede afectar sólo a una pequeña zona de la cara o, si un hombre se ha afeitado de cerca durante mucho tiempo, puede que ya no sea consciente de las zonas sin pelo. Por desgracia, con el tiempo, la calvicie del pelo facial puede llevar a la aparición de manchas evidentes que dificultan enormemente el crecimiento del bigote o la barba. Asimismo, la Alopecia Areata, también conocida como calvicie de manchas, puede causar parches de calvicie en el cuero cabelludo, el cuerpo o la cara para cualquiera de los dos sexos, y suele afectar a las cejas. Esta afección, que se cree que es una enfermedad autoinmune, es el resultado de que el cuerpo ataca a sus propios folículos pilosos en la fase anágena o de crecimiento, deteniendo el crecimiento de las cejas. Como resultado, da lugar a cejas escasas, lo que puede tener un impacto notable en el aspecto de la persona y llevar a un tedioso maquillaje u otras intervenciones diarias para mejorar la apariencia.

RESERVA UNA CITA

Encuesta FUE

¿Eres candidato?

¿Has considerado las opciones para un trasplante de pelo, pero no estás seguro de lo que implica el procedimiento o de si es la opción adecuada para ti? Responde a unas sencillas preguntas para saber si eres un buen candidato para el trasplante de pelo FUE.

DESCUBRE

Tecnología avanzada de restauración del pelo

A menudo los pacientes se sorprenden al saber que es posible tratar el adelgazamiento de la barba y las cejas o con la innovadora restauración del vello facial FUE en Miami.

Al igual que el revolucionario procedimiento mínimamente invasivo utilizado para el cuero cabelludo, los folículos pilosos sanos se extraen cuidadosamente de un lugar de la parte posterior de la cabeza mediante micro injertos. A continuación, se trasplantan a la cara a través de pequeñas incisiones, dirigiéndose estratégicamente a las zonas de calvicie.

A menudo se utilizan injertos de pelo tan pequeños como un solo pelo para esta meticulosa restauración. El procedimiento es mucho menos invasivo que otros procedimientos de trasplante capilar, ya que no es necesario extraer tiras de pelo de los lados o la parte posterior de la cabeza. En cambio, los injertos de unidades foliculares se recogen individualmente y se trasplantan con precisión a las zonas de la cara afectadas por la calvicie. El crecimiento del pelo continuará donde se coloque, permitiendo al paciente conseguir unas cejas más pobladas o una barba de aspecto natural. Además, es un procedimiento esencialmente sin cicatrices y no te dejará una cicatriz perceptible en la parte posterior o lateral del cuero cabelludo.

ASPECTO NATURAL

Facial Hair Restoration

Restauración natural del pelo

Este procedimiento es increíblemente preciso, lo que significa que ofrece resultados extremadamente sutiles que parecen y se sienten naturales. Nuestros especialistas en pérdida de cabello se aseguran de que el pelo recibido de la zona donante coincida con tu vello facial existente y haga que los resultados no tengan fisuras. Esto significa que el procedimiento mejorará la densidad y consistencia de tu vello facial, pero el procedimiento en sí mismo será indetectable para los demás debido a su naturaleza discreta.

RESERVA UNA CITA

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

Tiempo de curación más rápido

Mientras que el método de tiras utilizado para el trasplante de pelo se considera un procedimiento quirúrgico más invasivo y que requiere más tiempo, los trasplantes de pelo FUE utilizan una tecnología innovadora para ofrecer un procedimiento mínimamente invasivo.

Nuestros pacientes pueden conseguir la barba completa o las cejas de sus sueños sin tener que soportar una recuperación larga e incómoda ni cicatrices notables. Como el tejido facial es bastante vascular, los pacientes tienden a curarse muy rápidamente en el postoperatorio. Sin embargo, deben tomarse algunas precauciones durante los diez primeros días después de la intervención para evitar que se altere el pelo recién trasplantado. Tu especialista en trasplantes de pelo te proporcionará un plan completo e instrucciones para garantizar que aprovechas al máximo tu inversión. Algunas personas pueden experimentar un ligero enrojecimiento o inflamación en la zona de tratamiento durante las primeras dos semanas, pero es posible reanudar el trabajo y otras actividades poco después, lo que hace que éste sea el método ideal para la restauración del pelo facial en Miami.

RESERVA UNA CONSULTA

Restauración del pelo de las cejas

Trasplante de cejas FUE

Como resultado de la calvicie genética o de la alopecia areata, muchos hombres y mujeres sufren un adelgazamiento de las cejas. Antes, los tatuajes que parecían pesados, bidimensionales y poco naturales eran la única opción para crear efectos duraderos en las cejas.

Un trasplante de cejas puede añadir volumen a tus cejas utilizando la misma tecnología de trasplante capilar SmartGraft® FUE que se utiliza en los trasplantes de barba para revertir la caída del cabello. El procedimiento requiere tomar injertos micro foliculares de una zona donante en la parte posterior de la cabeza y trasplantarlos estratégicamente a las zonas escasas de las cejas. Este tratamiento puede tener un tremendo impacto tanto en tu aspecto como en tu autoestima, ya que trabaja para restablecer el equilibrio de los rasgos faciales. Sin embargo, se requiere una precisión extrema, ya que el pelo debe implantarse en un ángulo que imite el crecimiento natural del pelo. Por ello, es imprescindible confiar en un especialista en trasplantes de pelo facial.

RESERVA UNA CONSULTA

Tratamiento personalizado de restauración del pelo

Trasplante de cejas FUE

En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami, personalizamos cada tratamiento para satisfacer las necesidades únicas de nuestros pacientes. Durante tu consulta individual, nos tomaremos el tiempo necesario para escuchar tus preocupaciones, identificar la causa probable de tu pérdida de pelo y desarrollar un plan de tratamiento personalizado. Una vez que hayamos determinado que eres un candidato adecuado para el trasplante de pelo de la barba o las cejas, localizaremos una zona donante adecuada en los laterales o la parte posterior de la cabeza y verificaremos que el color de tu pelo facial coincida, ya que esto es imprescindible para obtener resultados de aspecto natural. Tanto si estás interesado en conseguir una barba completa como en restaurar tus cejas, una restauración del pelo facial en Miami puede ofrecerte los resultados permanentes y naturales que anhelas.

VISÍTANOS

Encuesta de restauración capilar FUE

Líder en la industria – simplemente el mejor

Averigua si eres un candidato idóneo para nuestro vanguardista trasplante capilar FUE en nuestra Clínica de Trasplante Capilar de Miami.

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

FUE Facial Hair Restoration

Restauración del pelo facial

Trasplante FUE:

  • La restauración capilar FUE del pelo del bigote y la barba requiere una planificación meticulosa y un ojo artístico. Los rasgos faciales de una persona, la densidad del pelo facial existente y el patrón de crecimiento informarán de lo que le queda mejor.
  • Durante la consulta, los especialistas en restauración capilar quirúrgica hablarán contigo sobre tus objetivos y evaluarán el crecimiento del vello facial existente. Su experiencia y habilidad les permiten incorporar tus contornos faciales y tu estilo preferido al planificar una zona de tratamiento. Además, se seleccionan los lugares estratégicos para la recolección del pelo donante de forma que los injertos donados, aleatorios y poco visibles, no dejen rastro.
  • Antes de la intervención, un pequeño parche en la zona donante del injerto se corta a 0,05, lo que permite a la pieza de mano SmartGraft extraer injertos foliculares de precisión. Con un diminuto punzón giratorio de menos de 1 mm de diámetro, los pelos se succionan en soportes con humedad y temperatura controladas, lo que garantiza la máxima salud y viabilidad de los injertos. El trasplante de pelo facial permite realizar un trasplante de pelo único y dirigido, precisamente donde se necesita, en el ángulo y la densidad correctos.
  • Pueden ser necesarios de 600 a 1200 injertos de pelo para completar un trasplante de barba completo. Como el pelo de la barba es muy visible, la habilidad necesaria para colocar los pelos de forma realista y de aspecto natural es vital. El especialista en trasplantes capilares dedicará un tiempo considerable a analizar tus patrones personales de crecimiento del pelo para garantizar unos resultados a largo plazo de aspecto impecable.
  • Los procedimientos de trasplante capilar transfieren pelo real en crecimiento, por lo que los resultados dependen de tus patrones de crecimiento capilar existentes y sanos. Después de un trasplante de barba, tendrás que ser paciente durante 3 ó 4 meses mientras los pelos viejos se desprenden y los nuevos crecen. Una vez que haya aparecido la densidad total, puede que veas que tu pelo facial requiere un recorte más frecuente que antes. Te encantará peinar tu barba o bigote completo sin tener que preocuparte por las zonas que faltan o las que son irregulares.

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us