PRP - CURA LA PERDIA DE PELO

Otra opción para curar la caída del cabello es el PRP.

¿Qué es el PRP para la caída del pelo?

El plasma rico en plaquetas, comúnmente conocido como PRP, ha tomado recientemente el mundo por sorpresa debido a sus numerosos usos médicos y cosméticos, junto con los resultados espectaculares que ofrece.

Aunque a algunas personas les desanima la idea de este procedimiento porque utiliza tu sangre, en realidad es un tratamiento increíblemente seguro, sencillo y mínimamente invasivo que puede realizarse rápidamente en la consulta. Aunque muchas personas asocian el PRP con el “facial vampiro”, un tratamiento facial eficaz que nutre la piel utilizando las plaquetas del paciente, la mayoría de la gente desconoce que este revolucionario procedimiento también puede utilizarse para promover el crecimiento del pelo y ampliar los resultados de un trasplante capilar.

Dado que un número cada vez mayor de personas opta por someterse a un trasplante capilar FUE para la restauración de la línea de nacimiento del cabello, existe una demanda creciente de procedimientos complementarios que ayuden a favorecer el crecimiento de nuevo cabello sano, protegiendo la inversión del paciente en su aspecto físico. En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami, trabajamos estrechamente con nuestros pacientes para establecer un plan de tratamiento personalizado, apoyando a los clientes en cada paso de su transformación. Además de ofrecer champús y suplementos de calidad médica que revitalizan el cuero cabelludo para evitar la caída del pelo y fomentar su crecimiento, en muchos casos también recomendamos el PRP para los pacientes postoperatorios.

Aunque el PRP procede de la sangre del paciente y de las propiedades curativas que contiene, sólo se necesita una pequeña cantidad (20-60 ml). Se toma una muestra del brazo y se trata en un dispositivo de centrifugado que hace girar la sangre para separar sus componentes y recoger el suero rico en plaquetas. Las plaquetas contienen una serie de proteínas y factores de crecimiento que desempeñan un papel crucial en la regeneración de células y tejidos. Se las conoce como los primeros respondedores del cuerpo, ya que se desplazan al lugar de la lesión, coagulando las heridas y regenerando la piel y otros tejidos. Promueven el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos y, por tanto, llevan más agentes de crecimiento a la zona. Cuando estas plaquetas concentradas se introducen bajo la superficie del cuero cabelludo, impulsan la actividad de los folículos, lo que mejora la viabilidad de los injertos capilares para los receptores de trasplantes de pelo.

RESERVA UNA CITA

Encuesta PRP

¿Eres un candidato?

Otra opción a considerar para el cuidado del cuero cabelludo y los folículos pilosos a largo plazo es el uso de la terapia PRP junto con el procedimiento FUE de Miami. PRP significa plasma rico en plaquetas y utiliza la propia sangre del paciente para estimular el crecimiento del pelo aislando los factores de crecimiento del potente plasma que todos tenemos en nuestra propia sangre.

¿Has considerado las opciones para un trasplante de pelo, pero no estás seguro de lo que implica el procedimiento o de si es la opción adecuada para ti? Responde a unas sencillas preguntas para saber si eres un buen candidato para el PRP para la caída del pelo.

AVERIGUA

PRP para la caída del pelo

El tratamiento de PRP para la caída del pelo en Miami es mínimamente invasivo, ya que se inyecta en el cuero cabelludo con una separación de aproximadamente 0,5 pulgadas mediante finas agujas. No hay ningún rastro visible ni tiempo de inactividad. Dirigido directamente a los folículos, el plasma rico en plaquetas estimula la angiogénesis y el aumento de nutrientes a las raíces del pelo, promoviendo su crecimiento.

Aunque suele ser beneficioso después de un trasplante de pelo, también puede utilizarse para tratar a personas con problemas de adelgazamiento del pelo pero que no se han sometido a una operación. El procedimiento puede completarse en tan sólo 30 minutos, y se utiliza un agente anestésico tópico para amortiguar la sensación del cuero cabelludo, asegurando la máxima comodidad. Los pacientes pueden tomar analgésicos de venta libre si lo desean; sin embargo, esto no es necesario para la mayoría de los pacientes.

DESPUÉS DEL PRP

Después del PRP

Este procedimiento es una opción útil y no quirúrgica para hombres y mujeres que sufren la pérdida de pelo. Tras un tratamiento de pérdida de cabello con PRP en Miami, los pacientes que sufren una pérdida de cabello de leve a moderada pueden esperar ver una mejora notable en el crecimiento del cabello.

En algunos casos, pueden recomendarse soluciones complementarias de restauración capilar, como suplementos o medicamentos como Rogaine, para potenciar los resultados. Aunque puede realizarse por sí solo, este tratamiento es un complemento ideal para un trasplante capilar, ya que favorece la nutrición a largo plazo de los folículos pilosos, con lo que se engrosa y fortalece el pelo. Los pacientes que padecen alopecia genética androgénica, también conocida como calvicie de patrón masculino, conseguirán la restauración capilar más espectacular y permanente mediante combinaciones de trasplante y PRP.

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

PRP – Tratamiento no quirúrgico de la caída del pelo

Al invertir en SmartGraft®, un procedimiento de restauración capilar seguro y mínimamente invasivo, los pacientes se sienten seguros de que el proceso dará resultados duraderos.

Aunque nuestros trasplantes capilares FUE tienen un éxito increíble, con una tasa de éxito del 90%, la adición de PRP, la terapia para el crecimiento del pelo, refuerza los resultados, al tiempo que acelera el crecimiento del pelo. Esta combinación es especialmente adecuada para los pacientes que tienen un número limitado de pelos donantes para el trasplante, ya que garantiza que cada injerto se nutra y tenga la mejor oportunidad de crecer. Como resultado, los pacientes de Miami que combinan la PRP para la caída del cabello con una operación de trasplante capilar pueden estar tranquilos sabiendo que están maximizando su inversión.

Una de las ventajas más significativas del plasma rico en plaquetas para el crecimiento del pelo es que este procedimiento no requiere ningún tiempo de inactividad. Entendemos que nuestros ocupados profesionales y clientes de la lista A a menudo no pueden tomarse un tiempo libre tras un tratamiento estético y esperan conseguir resultados lo menos visibles posible, por lo que ofrecemos resultados espectaculares pero discretos en un periodo breve. Los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades cotidianas inmediatamente después. Sin embargo, para garantizar unos resultados óptimos, hay que tomar algunas precauciones al peinarse o tocarse el cuero cabelludo.

Una de las mejores cosas del tratamiento del cuero cabelludo con PRP para el crecimiento del pelo es que se requiere un tiempo de inactividad mínimo, si es que hay alguno. Nuestros ocupados clientes profesionales y de la lista A no tienen mucho tiempo libre para los procedimientos, ni quieren revelar a nadie que se han hecho algo. Cuando la discreción y la privacidad son la clave, este procedimiento sencillo y seguro consigue resultados espectaculares en muy poco tiempo y permite al paciente volver a sus actividades cotidianas de inmediato. Tu cirujano plástico te indicará si hay que evitar ciertos peinados o el contacto con el cuero cabelludo durante un breve periodo de tiempo.

RESERVA UNA CONSULTA

Coste del PRP para la caída del pelo

En Miami, el coste de la inyección de PRP es relativamente bajo, y oscila entre varios cientos y mil dólares o más, dependiendo de las sesiones programadas. Dado que es indoloro, seguro, de bajo riesgo y no requiere tiempo de inactividad, es uno de los mejores tratamientos contra la caída del cabello en Nueva Jersey y nos complace ofrecerlo junto con nuestros otros procedimientos de restauración capilar eficaces y líderes en el sector. A nuestros pacientes les gusta poder programar este procedimiento de crecimiento del pelo, rápido y sencillo, en la pausa del almuerzo o entre las actividades diarias. Requiere una inversión mínima de tiempo y energía, pero la recompensa de la transformación de tu pelo es enorme.

Recupera tu confianza hoy mismo. Ya no tienes que estresarte por la calvicie ni sentirte impotente por el debilitamiento del pelo. La Clínica de Trasplante Capilar de Miami ofrece los mejores tratamientos de trasplante capilar y crecimiento del cabello del mundo, y estaremos encantados de reunirnos contigo para hablar de tu plan personal de cambio.

RESERVA UNA CONSULTA

Tecnología de inyección de PRP

Líder en la industria – simplemente la mejor

Este procedimiento indoloro realizado en la consulta utiliza una cantidad muy pequeña de sangre extraída del brazo y hace girar los glóbulos rojos y blancos en una centrifugadora, dejando el plasma rico en plaquetas. Este plasma se inyecta de nuevo en el cuero cabelludo, donde estimula los folículos pilosos para que vuelva a crecer un pelo sano. Cuando la terapia PRP se utiliza junto con un trasplante capilar FUE, los resultados se potencian, y los pacientes pueden estar seguros de que están sacando el máximo partido a cada uno de los injertos capilares implantados.

Averigua si eres un candidato idóneo para nuestro vanguardista trasplante capilar FUE e inyecciones de PRP en nuestra Clínica de Trasplante Capilar de Miami.

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

¿Quién es un buen candidato para el PRP del cuero cabelludo?

Si estás considerando la posibilidad de someterte a PRP para la caída del pelo en Miami, puede que te preguntes si eres un candidato adecuado para este procedimiento. El plasma rico en plaquetas es una opción de tratamiento adecuada para los pacientes que experimentan distintos grados de caída del pelo. Así, tanto si tu pelo está empezando a escasear como si tienes un retroceso de cabello o calvas, el PRP puede mejorar la densidad de tu pelo casi al instante. Este procedimiento es el más adecuado para los pacientes con alopecia androgénica, una forma permanente de pérdida de pelo que afecta tanto a hombres como a mujeres.

En las mujeres, los primeros signos de esta afección incluyen un ensanchamiento de la parte o un cuero cabelludo más visible, mientras que en el hombre, esta afección suele comenzar con un retroceso de la línea del cabello y, a medida que avanza, pueden aparecer calvas en la parte superior y posterior de la cabeza. En la clínica de trasplante capilar de Miami, recomendamos a los pacientes que se sometan a tratamientos frecuentes de pérdida de pelo con PRP en Miami para conseguir resultados óptimos. Para la mayoría de los pacientes, esto significa programar una sesión al mes durante varios meses.

Aunque la mayoría de los pacientes empiezan a ver una transformación emocionante en unos pocos meses, es esencial ser paciente durante el proceso de recuperación, ya que el pelo debe pasar por su ciclo natural de crecimiento. Al principio, puedes notar una reducción de la caída del pelo, lo que indica que la pérdida de pelo se ha detenido. Al cabo de unos meses, el nuevo crecimiento del pelo será evidente, lo que hará que tu pelo parezca más grueso y sano. Para mantener estos resultados, se aconseja a los pacientes que sigan sometiéndose a PRP cada 3-6 meses a largo plazo. Tu especialista en pérdida de cabello también puede recomendar el uso de medicamentos como Propecia o Espironolactona para favorecer el crecimiento del pelo. También pueden recetarse medicamentos tópicos que bloqueen la DHT para detener el progreso de la caída. Una combinación de productos suele ser ideal, ya que se cree que las inyecciones de PRP aumentan los beneficios de las soluciones alternativas contra la caída del pelo.

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

PRP
Scalp Treatment Process

The PRP process is an advanced next-generation scalp therarpy. Click on the steps to get a simplified overview. For in-depth information, please consult with our doctor.

View Gallery

PRP
Scalp Treatment Process

The PRP process is an advanced next-generation scalp therarpy. Click on the steps to get a simplified overview. For in-depth information, please consult with our doctor.

View Gallery

Hover on Steps

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us