IMPLANTES CAPILARES

Infórmate sobre los Implantes de pelo e Implantes FUE / Plazos de trasplante

Implantes capilares FUE – línea de tiempo de los resultados

Una de las primeras preguntas que se hacen quienes buscan implantes capilares en Miami es: ¿cuándo serán visibles los resultados?

Para que te resulte más cómodo, a continuación, te ofrecemos un cronograma del reemplazo capilar FUE para que puedas estar informado y preparado para una gran experiencia.

El pelo de nuestra cabeza suele desempeñar un papel vital en nuestro sentido de la identidad, sobre todo por la importancia que nuestra sociedad otorga a tener una cabeza sana. En una localidad metropolitana poblada de personas preocupadas por la salud y la belleza, la caída del cabello suele ser un problema para hombres y mujeres de apenas 20 años. En la soleada Florida, la caída del cabello es increíblemente común, ya que se calcula que 2 de cada 3 hombres experimentarán muda o calvicie a lo largo de su vida y hasta el 50% de las mujeres experimentan algún grado de adelgazamiento del cabello. Dado que el pelo grueso tiende a asociarse con rasgos como la masculinidad, la salud y la juventud, la calvicie de patrón masculino suele crear barreras para la autoestima e incluso puede afectar al éxito personal o profesional de un hombre.

Aunque las opciones de tratamiento capilar quirúrgico del pasado solían prometer una cura para la caída del cabello, no podían cumplir plenamente sus promesas y a menudo ofrecían resultados decepcionantes y deslucidos. Además, creaban una cicatriz notable en la parte posterior de la cabeza, que era un signo revelador de la cirugía. Para empeorar las cosas, las antiguas opciones de cirugía de trasplante capilar también requerían un periodo de recuperación largo e incómodo, lo que hacía que el procedimiento fuera muy incómodo para el profesional medio ocupado.

Por suerte, los recientes avances en la tecnología de trasplante capilar han llevado al desarrollo de SmartGraft®, que es un dispositivo de extracción de unidades foliculares de precisión y tecnológicamente avanzado que ofrece resultados permanentes y de aspecto natural. Nuestra clínica de trasplante capilar se enorgullece de utilizar SmartGraft®, ya que es un procedimiento de restauración capilar increíblemente eficaz y mínimamente invasivo. Si estás interesado en someterte a un procedimiento de implante capilar en Miami para revertir la pérdida de cabello y restaurar tanto tu línea de nacimiento como tu confianza, probablemente te preguntes cuánto tiempo tardarás en ver los resultados deseados.

RESERVA UNA CITA

¿Cuánto dura el procedimiento de reemplazo de pelo?

Aunque la duración del procedimiento varía en función de las necesidades de los pacientes, en la mayoría de los casos, este tratamiento dura entre 5 y 6 horas, ya que el técnico debe recoger meticulosamente los injertos capilares individuales con la pieza de mano inteligente. Como utilizamos la tecnología de vanguardia SmartGraft®, este procedimiento es ahora más rápido que nunca y da lugar a una tasa de “recogida” mucho mayor gracias a nuestra cuidadosa manipulación de los injertos capilares durante todo el proceso. De hecho, utilizando SmartGraft®, los implantes capilares en Miami pueden realizarse ahora un 33% más rápido que los dispositivos FUE alternativos. La velocidad superior de nuestro procedimiento también aumenta la tasa de supervivencia de los injertos capilares, ya que el tiempo de espera antes de la implantación de los folículos es considerablemente menor. Los pacientes se mantienen cómodos durante toda la sesión y pueden relajarse viendo la televisión o escuchando música. Algunos incluso describen el día del trasplante como una relajante visita al spa.

Dado que los folículos de los donantes suelen tomarse de la parte posterior o de los lados de la cabeza, suelen ser resistentes a la DHT, lo que significa que es más probable que sobrevivan una vez injertados. Aunque los pacientes pueden esperar una transformación espectacular, es importante reconocer que se requiere paciencia, ya que el pelo debe pasar primero por el ciclo natural de crecimiento del cabello y se espera que se produzca alguna muda.

LÍNEA DE TIEMPO

Encuesta FUE

¿Eres un candidato?

¿Has considerado las opciones para un trasplante capilar, pero no estás seguro de lo que implica el procedimiento o de si es la opción adecuada para ti? Responde a unas sencillas preguntas para saber si eres un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

AVERIGUA

¿Cuándo es el momento adecuado para buscar tratamiento?

Muchos pacientes que sufren pérdida de cabello de patrón masculino se preguntan cuándo es apropiado buscar tratamiento para su enfermedad. Dado que la caída del cabello en el hombre tiende a ser gradualmente progresiva, y a menudo empieza a desarrollarse cuando los hombres tienen veinte años, la mayoría de los pacientes no ven inicialmente el trasplante capilar como la mejor solución. En su lugar, prueban muchas curas o medicamentos para la caída del cabello, que pueden ser ineficaces o provocar efectos secundarios desagradables. Sin embargo, los pacientes que están preparados para una solución segura, eficaz y permanente deben saber que un procedimiento de restauración capilar es una solución óptima y una inversión a largo plazo.

Un trasplante FUE es adecuado para los pacientes cuyo pelo acaba de empezar a escasear, así como para los que tienen una línea de nacimiento del pelo o calvas. Esta microcirugía es adecuada para pacientes de todas las edades y se realiza con mayor frecuencia en hombres, ya que el 25% de los hombres notan un adelgazamiento del cabello entre los 20 y los 30 años, y dos tercios de los hombres se quedan calvos o sin pelo al llegar a los 60. SmartGraft® es una solución ideal para los hombres que prefieren llevar el pelo corto, ya que no produce cicatrices visibles en el cuero cabelludo.

¿CUÁNTO TIEMPO?

LÍNEA DE TIEMPO FUE Da 1-2

Día 1-2

Inmediatamente después de tu tratamiento, comenzará el proceso de curación. El cuerpo humano se cura rápidamente de las micro incisiones realizadas cuidadosamente en el cuero cabelludo. A la mañana siguiente, se puede retirar la gasa protectora de la zona donante. Aunque los pacientes pueden experimentar pequeñas manchas de sangre, costras o hinchazón, estos síntomas no deben causar preocupación, ya que son una parte esperada y temporal del proceso de curación. Es fundamental evitar la aplicación de presión directa sobre las zonas de trasplante, para que cicatricen y los folículos “tomen” el lugar donde se injertan.

Día 3-7

Puede persistir cierta hinchazón tres días después de la intervención; sin embargo, se disipará en 5-7 días. Durante este tiempo, los pacientes pueden lavarse el pelo con seguridad, siempre que sean suaves y utilicen un champú en spray.

Día 7-14

Para garantizar que la mayoría de los injertos trasplantados arraiguen con éxito, es imprescindible que no ejerzas presión directa sobre el cuero cabelludo ni perturbes las costras que se formen. Las pequeñas costras son una parte habitual del proceso de curación y se desprenderán gradualmente una vez que se haya lavado el cabello. Hay que evitar nadar y las bañeras de hidromasaje hasta que los lugares de la micro incisión estén suficientemente curados para evitar la exposición a las bacterias.

Semana 2-6

Aunque los implantes capilares de Miami darán resultados de aspecto natural, el pelo debe pasar primero por el ciclo natural de crecimiento del cabello. Por ello, antes de que el resultado final sea visible, los pacientes deben esperar que se produzca cierta muda durante aproximadamente dos a seis semanas. Esto se debe a que, una vez que el pelo alcanza la fase intermedia, sus raíces se colapsan, lo que suele provocar la caída del pelo. Sin embargo, como se trata de una parte natural del ciclo de crecimiento del pelo, no debe considerarse un motivo de preocupación. A continuación, el pelo pasará de la fase catágena a la fase telógena, también conocida como fase de reposo, lo que puede provocar una caída adicional. En la mayoría de los casos, los pacientes empiezan a ver el crecimiento de nuevo pelo a los tres meses de la intervención.

Mes 3-6

Al cabo de unos tres meses, la mayoría de los pacientes ven crecer nuevos pelos, ya que su pelo entra en la fase anágena. Aunque estos nuevos pelos pueden tener inicialmente una textura o dirección de crecimiento ligeramente diferente, con el tiempo se mezclarán con tu pelo natural. Por tanto, es fundamental tener paciencia durante todo el proceso y comprender que se necesita un tiempo considerable antes de que los resultados finales sean visibles.

Mes 9-14

Aunque el crecimiento del pelo será evidente a los tres meses de la intervención, a menudo se necesitan entre 9 y 14 meses para ver el resultado final de los implantes capilares de Miami.

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

¿Los resultados de los implantes/trasplantes de pelo son duraderos?

Los resultados de los trasplantes requieren paciencia durante el primer año, pero nuestros clientes dicen que su pelo restaurado merece la pena!

Los resultados de los implantes capilares SmartGraft® son duraderos y de aspecto totalmente natural por varias razones. Como las características genéticas del pelo extraído en la zona donante lo hacen resistente a la DHT, estos folículos son menos susceptibles de desprenderse y robustecerse. Incluso cuando se implantan en una zona previamente delgada o sin pelo, los pelos tienden a permanecer y crecer con una impresionante tasa de captación del 90%. Además, el sistema SmartGraft protege y nutre todos y cada uno de los valiosos injertos para que los pacientes saquen el máximo partido a su inversión, literalmente. Cuando se utilizan métodos avanzados, sobreviven más injertos de pelo donde se implantan. Nuestros pacientes ven los resultados con sus propios ojos y experimentan un aumento de la confianza y la autoestima. En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami, la cirugía de implante/trasplante capilar, poderosamente eficaz, transforma vidas. Las personas que han visto con impotencia cómo su pelo retrocede pueden recuperar la esperanza y retomar el control con SmartGraft.

Aunque la alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino) es progresiva y permanente, tu ADN no tiene la última palabra. En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami estamos cambiando la historia de las personas con pérdida de pelo. Mediante la restauración de su propio pelo real en crecimiento, nuestros clientes consiguen resultados de aspecto natural y permanente. Se acabaron los trucos y las soluciones temporales. El sistema de trasplante capilar SmartGraft® puede personalizarse para ti y ayudarte a recuperar tu pelo.

SOBRE NOSOTROS

Encuesta FUE

Averigua si eres un candidato idóneo para nuestro vanguardista trasplante de pelo FUE en nuestra Clínica de Trasplante Capilar de Miami.

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

Hair Implants

¿Cuánto tiempo debes esperar antes de la siguiente intervención?

Como nuestros avanzados sistemas de restauración capilar restauran el pelo de forma permanente con una tasa de eficacia superior al 90%, a menudo basta con una sesión para ver resultados espectaculares. En algunos casos, los clientes optan por añadir densidad para continuar con la transformación del pelo, y pueden hacerlo en un año. Se pueden reservar tratamientos adicionales en zonas separadas del cuero cabelludo a partir de los 4-6 meses para un crecimiento óptimo del pelo. Muchas personas que se han sometido a un trasplante de tira tradicional volverán a someterse a una sesión de FUE una vez que la cicatriz esté curada y la rellenarán completamente con folículos pilosos sanos, borrando así las cicatrices y cualquier signo de la cirugía.

RESERVA UNA CONSULTA

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us