TRASPLANTE CAPILAR FUT

¿Es el método FUE o FUT el adecuado para ti?

Trasplante capilar FUT en Miami

Para muchos clientes que consideran un trasplante capilar FUT en Miami, la distinción entre los métodos FUE y FUT puede ser poco clara

En nuestra moderna clínica de restauración capilar de Florida, nos complace ofrecer ambas opciones de restauración capilar para garantizar que podamos satisfacer las necesidades de nuestros diversos clientes.

Antes de programar su procedimiento, es necesario entender la diferencia entre las dos técnicas principales de trasplante de cabello. Durante un trasplante capilar FUT en Miami, también conocido como el método de la tira, se extrae un trozo fino de cuero cabelludo de una región donante, normalmente en la parte posterior o en los laterales de la cabeza. Los folículos pilosos están situados más densamente en estas zonas y tienden a ser resistentes a la caída. Por el contrario, el método de trasplante FUE utiliza un pequeño punzón para extraer cada injerto capilar individual de la zona donante, de uno en uno. Aunque son diferentes, tanto la FUT como la FUE son métodos de extracción de cabello para su injerto en zonas receptoras. Independientemente de la técnica que se utilice, se realizan pequeñas hendiduras en la zona de calvicie a través de las cuales se colocan cuidadosamente injertos capilares individuales para obtener los resultados más naturales posibles. La técnica FUT es un método más tradicional de trasplante capilar, con grupos de 1 a 4 cabellos en una unidad, que se diseccionan a mano a partir del tejido extirpado. Estos se dividen bajo el microscopio en el quirófano. Esta etapa crucial del proceso de FUT se denomina disección estereomicroscópica. Dado que las unidades foliculares extraídas de la tira donante se dividen meticulosamente a mano bajo el microscopio, el cirujano tiene mucho cuidado de que el folículo no resulte dañado. Es crucial que los bulbos foliculares permanezcan intactos para favorecer su crecimiento cuando se coloquen en la zona receptora.

RESERVAR UNA CITA

Encuesta FUE

¿Eres un candidato?

¿Has considerado las opciones de un trasplante capilar, pero no estás seguro de lo que implica el procedimiento o si es la opción correcta para ti? Respondes a unas sencillas preguntas para saber si eres un buen candidato para el trasplante pelo FUE.

AVERIGÜE

Transplante De Pelo FUT y FUE

Uno de los avances más significativos en el trasplante capilar FUT de Miami es el uso de estereomicroscopios para permitir al cirujano un mayor control al diseccionar los injertos capilares. Debido a que esto aumenta la tasa de supervivencia de los tapones de pelo, la colocación y el tamaño de los injertos pueden ser diseñados para mezclarse perfectamente con el pelo nativo.

Además, este método se recomienda a menudo para los pacientes que sufren una calvicie importante, ya que permite al cirujano recoger y trasplantar el máximo número de injertos. Con frecuencia, cuando un paciente se somete a un trasplante capilar FUE, es necesario afeitar la parte posterior de la cabeza, lo que significa que los clientes deben llevar temporalmente el pelo muy corto. Una de las ventajas del método de las tiras es que sólo se elimina o recorta un trozo de vello y el cirujano no necesita afeitarse en ninguna parte. Esta técnica resulta atractiva para los pacientes que esperan reanudar su vida habitual poco después de la intervención sin que se note que se han sometido a un trasplante capilar. El cabello lo suficientemente largo puede ocultar el lugar de la incisión después de esta intervención. Por el contrario, si alguien quiere llevar el pelo rapado o bastante corto, la cicatriz lineal puede ser visible y causar un problema.

DIFERENCIAS DE PROCEDIMIENTOS

Diferencias de procedimiento

Una de las principales diferencias entre los dos procedimientos de trasplante capilar es que el método de tiras requiere realizar una incisión quirúrgica que tarda en cicatrizar y deja una larga cicatriz, mientras que la FUE se considera menos invasiva, ya que no requiere ninguna incisión larga ni cicatriz. Los profesionales expertos cierran las incisiones con una técnica que minimiza la visibilidad de las cicatrices. Sin embargo, evitarlo totalmente no es realista. Una FUT da lugar a una cicatriz fina y lineal, mientras que una FUE da lugar a micropuntos aleatorios que se extienden por toda la zona donante y pueden ser lo menos visibles posible. Por lo tanto, los signos que quedan de las cicatrices de un método de tira FUE son lo suficientemente fáciles de ocultar bajo el pelo más largo.

La mejor manera de determinar qué procedimiento es el adecuado para usted es reunirse con un experto en trasplantes capilares para hablar sobre sus preocupaciones, el estado de su cabello y sus objetivos para el proceso. El método ideal para usted dependerá de muchos factores, incluida la zona en la que se está quedando calvo. En algunos casos, la FUE no se recomienda para los hombres que tienen una calvicie considerable alrededor de la coronilla, ya que no proporcionará la plenitud y la cobertura adecuadas que desean en esa zona.

RESERVAS UNA CITA

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

Ventajas del trasplante de cabello FUT en Miami

Una de las ventajas más significativas de un trasplante capilar FUT en Miami es que puede proporcionar los resultados más espectaculares, ya que produce el mayor número de injertos capilares.

Esta técnica consiste en cosechar el cabello de la parte media de la zona donante, donde el cabello suele ser más resistente a la caída y al adelgazamiento causados por la calvicie de patrón masculino. Como resultado, los injertos de alta calidad que se recogen se maximizan mediante una cuidadosa disección a mano y la creación de injertos personalizados.

Hay algunas situaciones en las que se recomiendan tanto el procedimiento FUE como el FUT. Por ejemplo, después de algunas sesiones de FUT que se utilizan para maximizar el cabello donante cosechado, el cuero cabelludo puede estar demasiado tenso para cosechar una tira adicional o la cicatriz puede ser más extensa de lo esperado. En este caso, se puede utilizar la FUE para recoger injertos adicionales e implantarlos directamente en la cicatriz, camuflando su aspecto. De este modo, la FUE puede ser un excelente procedimiento complementario tras una cirugía con el método de la tira.

RESERVAS UNA CONSULTA

Comparación de FUE y FUT en Miami

Al considerar un trasplante capilar FUE o FUT en Miami, es esencial entender las distinciones entre los métodos utilizados. Con el método de tira, el cirujano extrae cuidadosamente una tira de donante del cuero cabelludo, y los injertos se diseccionan mientras se prepara el sitio receptor para el trasplante. Por el contrario, el método FUE tiende a tomar más tiempo ya que los injertos deben ser cosechados uno por uno y el área receptora sólo se prepara una vez que los injertos han sido retirados.

Si está considerando la posibilidad de someterse a un trasplante capilar FUT en Miami, le invitamos a programar una consulta con nuestro equipo de especialistas en pérdida de cabello, que trabajará con usted para determinar qué técnica se adapta mejor a sus necesidades. Atendemos a las necesidades únicas de cada paciente, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de entender los requisitos específicos y el resultado deseado de cada persona. La restauración capilar es un proceso complejo que debe personalizarse para cada paciente, y es imperativo seleccionar una clínica que se especialice en ambas formas de restauración capilar para que las opciones no sean limitadas, y se pueda utilizar una combinación de los dos procedimientos para alcanzar los objetivos.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Técnica FUT

Calvicie avanzada

Si el nivel de calvicie es avanzado, el método de tiras será la técnica preferida porque permite al cirujano recoger más volumen de injerto en una sola intervención. Por otra parte, la técnica FUE suele ser la opción preferida para los pacientes que requieren trasplantes capilares más pequeños, el relleno de la línea del cabello o la restauración del vello facial. Como se ha mencionado, también puede utilizarse para ocultar las cicatrices del cuero cabelludo. Otra consideración a la hora de determinar su idoneidad para un trasplante capilar es la laxitud del cuero cabelludo. Los pacientes con insuficiente laxitud del cuero cabelludo o aquellos con un mayor riesgo de cicatriz ampliada son más adecuados para el método FUE, ya que la laxitud del cuero cabelludo o la elasticidad, es necesaria para proporcionar tejido para el método de la tira.

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

Hair Transplant Miami

Clínica de Pelo

Cómo elegir una clínica para su tratamiento de restauración capilar

El trasplante capilar no es una cirugía única, por eso es importante elegir una clínica especializada en ambos tipos de procedimientos. Para obtener resultados óptimos de su trasplante capilar y beneficiarse de las ventajas de cada método, es importante elegir una clínica en la que los médicos tengan experiencia en FUE y FUT.

RESERVAS TU CITA

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us