BENEFICIOS DEL TRASPLANTE CAPILAR FUE

El trasplante capilar es una solución quirúrgica permanente para restaurar y hacer crecer de nuevo el cabello.

Beneficios del trasplante capilar FUE

Resultados realistas: Una de las ventajas del trasplante capilar FUE en Miami es que permite al cirujano implantar pequeños microinjertos que contienen sólo uno o dos cabellos

Como resultado, el moderno método de trasplante ofrece resultados extremadamente naturales que imitan el patrón predecible y el ángulo de la línea de cabello de un paciente, incluso de cerca. Su cirujano plástico tendrá mucho cuidado en restaurar el borde de su cabello colocando injertos correctamente angulados en pequeñas hendiduras que cicatrizan maravillosamente.

Sin sombreros: Muchos hombres y mujeres que experimentan una pérdida de cabello sienten que necesitan llevar un sombrero para ocultar su escaso pelo o proteger sus calvas del sol. Esto suele limitarles a la hora de llevar el peinado que deseen. El adelgazamiento del cabello puede ser especialmente difícil para las mujeres, ya que es menos habitual que lleven sombreros con frecuencia. Sin embargo, muchas mujeres comienzan a notar que su cabello se adelgaza en la coronilla después del parto o cuando pasan por la menopausia. Una de las ventajas de un trasplante capilar FUE en Miami es que ayuda a los pacientes a sentirse cómodos al salir en público sin llevar sombrero. En lugar de esconderse detrás de una cubierta a la que pueden no estar acostumbrados, tanto los hombres como las mujeres que se someten a este procedimiento a menudo pueden volver a la vida cotidiana en pocos días y no llamar la atención sobre la zona de tratamiento. Tendrá que proteger el cuero cabelludo del sol y otros peligros durante un tiempo, pero su profesional le aconsejará sobre cómo hacerlo convenientemente.

Las actividades ya no están limitadas: Las personas afectadas por la caída del cabello a menudo encuentran que sus actividades están definidas por su condición. Por ejemplo, los hombres y mujeres que llevan el pelo maquillado o una peluca pueden abstenerse de participar en actividades físicas como la natación y los deportes acuáticos, por miedo a que el agua, el sudor, las carreras o los saltos dejen al descubierto su postizo. Del mismo modo, las personas que se peinan para ocultar la calvicie pueden evitar nadar, correr o realizar otras actividades que les hagan sudar, porque su pelo puede tener peor aspecto cuando está mojado. Un procedimiento de restauración capilar permite a los pacientes participar en las actividades que les gustan sin tener que preocuparse por su cabello. Imagínese la libertad de volver a la acción plenamente.

RESERVAR UNA CITA

Encuesta FUE

¿Es usted un candidato?

¿Ha considerado las opciones para un trasplante de cabello, pero no está seguro de lo que implica el procedimiento o si es la opción correcta para usted? Responda a unas sencillas preguntas para saber si es un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

DESCUBRE

Procedimiento de trasplante capilar FUE

El cabello seleccionado para ser utilizado como injerto donante se recogerá de zonas del cuero cabelludo resistentes a la muda. Suelen ser la parte trasera y los laterales de la cabeza. Estos cabellos suelen permanecer en su sitio mientras el resto del cabello se cae como consecuencia de la DHT. El cabello trasplantado que “toma” y se cura con éxito seguirá creciendo en su nueva posición durante el mismo tiempo que cualquier folículo piloso sano. Por lo tanto, puede estar seguro de la longevidad de su inversión si opta por esta solución quirúrgica permanente.

Las personas que sufren de pérdida de cabello y que están interesadas en una cirugía mínimamente invasiva con poco tiempo de inactividad o incomodidad suelen ser adecuadas para un trasplante capilar FUE en Miami. Este proceso refinado implica la recolección de injertos capilares extremadamente pequeños del cuero cabelludo y su reubicación en el sitio receptor, uno o dos mechones a la vez. Los agentes adormecedores tópicos y la anestesia local ayudan a asegurar que el paciente se mantenga cómodo durante todo el procedimiento. En la mayoría de los casos, los pacientes experimentan una leve hinchazón durante los primeros días del postoperatorio; sin embargo, los diminutos orificios, que suelen tener un tamaño inferior a 1 mm, se curan rápidamente y dejan cicatrices casi imperceptibles.

A diferencia del método estándar de extracción de tiras, esta nueva e innovadora técnica se considera mucho menos invasiva o dolorosa, ya que no requiere una incisión larga y lineal. La cicatrización después de crear una incisión larga en una zona de gran movilidad puede ser una preocupación durante dos semanas o más, mientras que el nuevo método de micro perforación ofrece una recuperación rápida y un cuidado de la incisión mucho menos complicado.

MICRO-SRUGERÍA

Micro- Cirugía

El trasplante capilar FUE en Miami se considera una microcirugía porque no requiere el uso de anestesia general. No se utilizan bisturíes ni puntos de sutura. Aunque el procedimiento dura aproximadamente de 5 a 6 horas, los pacientes pueden sentarse cómodamente en el consultorio escuchando música o viendo la televisión.

Otra ventaja de este nuevo y mejorado método es que deja una cicatriz mínima, a diferencia del anterior método de las tiras, que dejaba una cicatriz lineal en el cuero cabelludo. La discreción que esto proporciona a los pacientes es muy valorada, ya que a la mayoría de las personas les gusta mantener sus procedimientos cosméticos en privado y disfrutar de resultados naturales que no parezcan obvios o quirúrgicos. Los resultados sin cicatrices visibles permiten mantener el trasplante capilar en secreto. SmartGraft es un sistema FUE que restablece el crecimiento del cabello sin grapas, bisturíes ni heridas dolorosas. Esto significa que los clientes pueden llevar el pelo en cualquier estilo una vez curado, a diferencia del método FUT o de tiras que hace imposible que los hombres lleven cortes de pelo cortos o zumbados después de la operación. El método FUE añade volumen al cabello del paciente, restaurando su línea capilar natural sin dejar cicatrices perceptibles. De hecho, puede incluso utilizarse para ayudar a los pacientes a camuflar las cicatrices de procedimientos anteriores rellenando la zona con tantos cabellos individuales como sean necesarios.

Esto significa que los clientes pueden llevar el pelo en cualquier estilo una vez curado, a diferencia del método FUT o de tiras que hace imposible que los hombres lleven cortes de pelo cortos o zumbados después de la operación. El método FUE añade volumen al cabello del paciente, restaurando su línea capilar natural sin dejar cicatrices perceptibles. De hecho, puede incluso utilizarse para ayudar a los pacientes a camuflar las cicatrices de procedimientos anteriores rellenando la zona con tantos cabellos individuales como sean necesarios.

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us