CABELLO GRUESO Y SALUDABLE
La restauración capilar ya no es sólo para la lista, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.
¿Puedo contar con que los resultados de mi trasplante de pelo sean permanentes?
Esperamos que hayas cuidado tu salud general, tu dieta y tu ejercicio para mantener tu cuerpo en buena forma y tus niveles de vitaminas y nutrientes donde deben estar. Las avanzadas y eficaces técnicas de trasplante capilar FUE de hoy en día pueden proporcionar tasas de éxito más duraderas que nunca, pero puedes garantizar unos resultados óptimos mediante tus hábitos diarios.
Los dispositivos de trasplante capilar SmartGraft® y NeoGraft® están diseñados para preservar y transferir más injertos viables de lo que era posible anteriormente y ofrecen una impresionante tasa de recogida del 90% o superior. Aunque es realista esperar un cierto adelgazamiento del pelo durante un largo periodo de tiempo, los resultados se consideran permanentes y, una vez que crezca el grosor total al cabo de un año, podrás disfrutar de tu pelo durante muchos años.
Mantenimiento a largo plazo
A lo largo del tiempo, algunos pacientes volverán a nuestra clínica para un “retoque” adicional de la línea del cabello o para refrescar los resultados de su trasplante capilar. Es probable que tengas que someterte a una segunda intervención en algún momento de tu vida, sobre todo si eres más joven cuando decides someterte a tu primera intervención para curar la caída del cabello. La pérdida genética del pelo puede ser imprevisible. Aunque el pelo recién trasplantado crecerá continuamente si está programado genéticamente para crecer, el ciclo de crecimiento natural de los pelos y la variación entre individuos significa que cada pelo trasplantado, una vez establecido, debería seguir creciendo durante toda la vida sin límite, pero los pelos nativos no trasplantados que rodean al injerto pueden seguir adelgazando y desprendiéndose con el tiempo. Para evitar el crecimiento desigual del pelo después de un trasplante capilar, muchos especialistas en trasplantes capilares aconsejan el uso de medicamentos tópicos para prevenir la caída del pelo, como Minoxidil o Finasteride oral. Estas soluciones contra la caída del cabello ayudan a detener la pérdida de pelo en los cabellos originales.
En la Clínica de Trasplante Capilar de Miami, queremos prepararte para el éxito, por lo que te ofreceremos todo lo que necesitas para estar informado sobre las opciones y elegir un plan personalizado y eficaz que te convenga. Nuestro enfoque no sólo consiste en que recuperes la confianza en ti mismo con una nueva línea de cabello, sino en ayudarte a mantenerla y disfrutarla durante muchos años. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y empieza.
Encuesta FUE
Averigua si eres un candidato idóneo para nuestro vanguardista trasplante de pelo FUE en nuestra Clínica de Trasplante Capilar de Miami.
Cuidados después de un trasplante de pelo
Qué hacer y qué no hacer
- Toma el antibiótico que te receten. Aunque la posibilidad de infección es baja gracias a las técnicas avanzadas que se utilizan en la microcirugía actual, se te recetará un antibiótico como precaución mientras te curas. Es crucial que completes el tratamiento completo de antibióticos después del procedimiento de cura de la caída del cabello y que evites exponer el cuero cabelludo a las bacterias en baños, piscinas o jacuzzis.
- Utiliza un champú en spray. Para obtener resultados óptimos, los pacientes deben tener mucho cuidado de proteger la zona receptora durante 7-10 días después de la operación. Una vez que recibas el visto bueno del cirujano, asegúrate de lavarte el pelo con mucha suavidad para evitar presionar o tirar de los pelos recién trasplantados. Se te proporcionará un champú en spray que deberás utilizar durante los primeros días. Después, se pueden recomendar productos especializados en el crecimiento del cabello, como el champú y el acondicionador Bio-Limpiador Revivogen, para ayudar a proteger y nutrir los folículos pilosos, contribuyendo a la longevidad de tu inversión.
- No te tiñas el pelo durante 6-8 semanas. Aunque sea difícil, no te colorees el pelo durante una semana antes del procedimiento y al menos 6-8 semanas después del tratamiento. Además, sólo se puede utilizar un tinte semipermanente durante los tres primeros meses, porque el tinte permanente puede dañar el pelo recién trasplantado.
Aunque los consejos mencionados anteriormente te ayudarán a prevenir los problemas habituales después de tu procedimiento FUE, la mejor manera de garantizar que consigues los resultados naturales y sin fisuras que deseas es confiar en los especialistas en restauración capilar de la Clínica de Trasplante Capilar de Miami. Utilizamos SmartGraft®, la tecnología de trasplante capilar más avanzada de Miami, para ofrecer resultados que se combinan tan bien con tu cabello existente que nadie sabrá lo que te has hecho, a menos que decidas decírselo. Si estás interesado en recuperar una cabeza llena y gruesa de pelo y estás cansado de los productos decepcionantes o de las medias tintas, puedes estar seguro de que nuestros expertos en el cuidado del cabello ofrecen resultados tan impresionantes como discretos. Ponte en contacto con nuestra clínica hoy mismo para saber más sobre tus opciones y programar una consulta privada.
State-of-the-art FUE
Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days
FUE
Procedimiento de trasplante capilar
El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.
Pase el ratón sobre los pasos
Click on Steps
Hairline restored with No Linear Scar
Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction