CRECIMIENTO DEL CABELLO – CANDIDATOS

Es natural que te preguntes si eres un buen candidato para el procedimiento de regeneración capilar.

Candidatos ideales para volver a crecer el cabello

Muchas personas interesadas en un trasplante capilar se preguntan si son buenos candidatos para la intervención.

Aunque es habitual creer que cualquier persona, independientemente de la cantidad de pelo que tenga, (o no tenga) puede recuperar una cabeza completa no siempre es cierto. Los candidatos a la regeneración capilar en Miami deben ajustarse a algunos criterios amplios para sacar el máximo partido a la tecnología de trasplante actual. Aunque la restauración espectacular es posible para muchos, tu método de procedimiento personal y tus objetivos realistas podrían ser tan únicos como tú.

La pérdida de cabello, también conocida como alopecia, es una preocupación generalizada en nuestra sociedad, ya que aproximadamente dos tercios de los hombres experimentan algún grado de adelgazamiento o calvicie a los 50 años. Más del 50% de las mujeres también se ven afectadas por esta afección, que puede afectar terriblemente a la autoestima, ya que una cabeza llena de pelo suele considerarse sinónimo de vitalidad, juventud y belleza. Por tanto, la pérdida de cabello afecta negativamente al éxito personal y profesional tanto de hombres como de mujeres y puede limitar sus oportunidades profesionales o provocar dificultades sociales. Por suerte, la calvicie puede revertirse ahora, lo que permite a los pacientes volver a tener una hermosa y frondosa cabellera.

Aunque tanto los hombres como las mujeres tienen problemas con la pérdida de cabello, en la mayoría de los casos, esta afección se nota más en los hombres que en las mujeres. Esto se debe a que la pérdida de cabello afecta a los hombres y a las mujeres de forma diferente. La calvicie de patrón masculino o alopecia androgénica es un tipo común de calvicie hereditaria que afecta a los hombres. Se caracteriza por un retroceso de la línea del cabello y una reducción del crecimiento del pelo en la coronilla y el cuero cabelludo frontal. Las mujeres también pueden padecer calvicie de patrón femenino; sin embargo, lo más frecuente es que las mujeres vean una pérdida de cabello difusa, con un adelgazamiento en toda la cabeza, incluida la espalda y los lados. Los mejores candidatos para el crecimiento del cabello en Miami suelen ser los hombres, porque tienen más pelo en la espalda y los lados, de donde proceden los injertos capilares, y puede ser más fácil colocarlos en las zonas visibles y calvas. Sin embargo, las mujeres que experimentan un retroceso de la línea de nacimiento del cabello o empiezan a adelgazar en el crecimiento también son candidatas adecuadas para un trasplante capilar.

RESERVA UNA CITA

FUE Survey

Are you a Candidate?

Have you considered options for a hair transplant, but you aren’t sure what the procedure involves or if it is the right choice for you? Answer a few simple questions to see if you are a good candidate for FUE Hair Transplant.

Find Out

Candidatos Masculinos Para Regenerar Pelo

Aunque algunas mujeres son candidatas a un trasplante capilar, los expertos estiman que sólo el 2-5% de las mujeres son aptas para este procedimiento.

Sin embargo, las mujeres que experimentan otras formas de pérdida permanente del cabello, como la alopecia cicatricial, pueden ser candidatas a este procedimiento. Esta afección, que suele ser consecuencia de enfermedades como el lupus, se produce cuando el folículo piloso se inflama o cicatriza, impidiendo el crecimiento de nuevo cabello. La alopecia o calvicie cicatricial, causada por quemaduras o traumatismos, también puede tratarse con un trasplante capilar. Además, las mujeres con alopecia por tracción, relacionada con tirones o peinados excesivos, también pueden beneficiarse de los sistemas de recrecimiento capilar FUE, como el SmartGraft.

Factor Étnico

El origen étnico de una persona puede influir en su candidatura a un procedimiento de regeneración capilar en Miami.

La densidad del pelo en la zona donante influye en la eficacia de un procedimiento de trasplante capilar, ya que el número de folículos pilosos presentes determina cuántos mechones pueden extraerse con seguridad durante la sesión. Por tanto, la etnia desempeña un papel importante, porque el técnico debe evaluar el estado del pelo, incluyendo si es fino, liso, grueso u ondulado. Los individuos de ascendencia europea suelen tener la mayor cantidad de folículos pilosos, seguidos por los asiáticos y los afroamericanos. Cuando la distribución del tallo piloso ya es bastante difusa, se puede extraer una cantidad limitada antes de que aparezcan espacios visibles.

Además del sexo o la etnia, la edad desempeña un papel fundamental a la hora de determinar tu candidatura a un trasplante capilar. Los pacientes que han sufrido una pérdida de cabello durante al menos cinco años son los candidatos ideales para el crecimiento del cabello en Miami. Este procedimiento no es recomendable para personas muy jóvenes que acaban de empezar a adelgazar. Es mejor someterse a una restauración una vez que la caída natural del cabello haya formado un patrón predecible para garantizar que los injertos capilares se distribuyan adecuadamente en la cabeza.

Los candidatos ideales para este procedimiento son hombres y mujeres que sienten que su pelo ralo o calvo les envejece o afecta negativamente a su autoestima. Muchas personas interesadas en el recrecimiento del cabello en Miami son profesionales ocupados, directores generales y famosos de la lista A que desean seguir siendo competitivos en su sector y esperan conseguir resultados de aspecto natural sin necesidad de un largo periodo de recuperación. Un trasplante capilar FUE puede permitir a los pacientes parecer renovados y rejuvenecidos, aumentando su autoestima y sus niveles de confianza, sin que nadie sepa que han recibido ayuda.

LEER MÁS

CABELLO GRUESO Y SALUDABLE

La restauración capilar ya no es sólo para la lista A, infórmate sobre el Trasplante de Pelo en Boca Ratón.

PONTE EN CONTACTO - LUCHA CONTRA LA CALVICIE MASCULINA

¿Quiénes son los candidatos ideales?

Hombres y mujeres con todo tipo y color de cabello son candidatos adecuados para el procedimiento mínimamente invasivo SmartGraft FUE.

La mayoría de los clientes que visitan nuestras instalaciones de última generación son ideales para el tratamiento, independientemente de si tienen una pérdida de cabello avanzada o simplemente esperan añadir volumen a las zonas del cuero cabelludo en las que el cabello se está debilitando. Las personas que gozan de buena salud en general y mantienen un estilo de vida saludable se beneficiarán significativamente de esta técnica, que da lugar a un tiempo de inactividad mínimo y sin cicatrices visibles.

RESERVA UNA CONSULTA

Otros tipos de candidatos

La técnica avanzada de trasplante capilar utilizada en la Clínica de Trasplante Capilar de Miami también es adecuada para quienes esperan corregir las cicatrices resultantes de cirugías anteriores.

Aunque la técnica FUE tiene una tasa de éxito del 90%, los candidatos ideales para esta opción deben tener expectativas realistas, ya que existe una pequeña posibilidad de que la pérdida de cabello progrese tras el tratamiento. Revertir con éxito la calvicie requiere un suministro suficiente de pelo de la zona donante, por lo que es necesario que el especialista evalúe la densidad de tu pelo en la parte posterior y los lados de la cabeza durante la consulta. Evaluamos a cada paciente individualmente para determinar si sus objetivos pueden alcanzarse de forma realista con este procedimiento, y luego establecemos un plan de tratamiento claro y eficaz.

RESERVA UNA CONSULTA

Tecnología de trasplante capilar FUE

Dispositivos FUE de vanguardia

La Clínica de Trasplante Capilar de Miami está especializada en la tecnología más revolucionaria del procedimiento de trasplante capilar, conocida como FUE o extracción de unidades foliculares. La tecnología robótica SmartGraft® está diseñada para extraer cuidadosamente microinjertos capilares y mantener un mayor número de injertos capilares individuales viables para su implantación y crecimiento exitoso. No implica el uso de bisturíes y, por tanto, no se requieren puntos de sutura ni grapas. El procedimiento en sí es rápido y eficaz, requiere un tiempo de inactividad mínimo y ofrece resultados permanentes.

Averigua si eres un candidato idóneo para nuestro vanguardista trasplante capilar FUE en nuestra Clínica de Trasplantes de Miami.

HAZ UNA ENCUESTA RÁPIDA

Satisfacción del trasplante capilar

Los pacientes que han sufrido la caída del cabello durante muchos años suelen ser los más satisfechos con los resultados de su trasplante capilar.

Si estás harto de gastar tiempo y esfuerzo en soluciones temporales y productos efectistas para la caída del cabello, y buscas una solución permanente a la caída, puedes ser un excelente candidato para el crecimiento del cabello en Miami.

Los candidatos adecuados deben estar dispuestos a seguir algunas pautas sencillas tras el trasplante para mantener los resultados. Por ejemplo, es necesario que reduzcas el uso de aparatos de peinado con calor y que evites los productos que contienen ingredientes agresivos, como los sulfatos y los parabenos. También hay que evitar las piscinas y los jacuzzis hasta que el cuero cabelludo se haya curado lo suficiente para reducir el riesgo de infección. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden reanudar su régimen habitual de ejercicio físico y deporte a la semana de la intervención, por lo que el tiempo de recuperación pasa rápidamente y no es terriblemente incómodo.

Para obtener más información sobre esta solución permanente y eficaz para el crecimiento del cabello, te invitamos a que programes una consulta con nuestros especialistas capilares de la Clínica de Trasplante Capilar de Miami para restablecer tanto tu línea capilar como tu confianza.

RESERVA UNA CONSULTA

State-of-the-art FUE

Scar-less Hair Restoration with results in less than 120days

Get in touch

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

Hairline restored with No Linear Scar

Learn about the advanced hair transplant technology Called Follicular Unit Extraction

Contact Us