LA CONFIANZA RECUPERADA

Resultados del trasplante de pelo profesional en 120 días | Recupera tu aspecto de superestrella

PELO REAL

Sin falsificaciones, sin trucos, tu cabello real restaurado de forma natural.

PRECISIÓN ROBÓTICA

Más del 90% de éxito/permanencia de los cabellos trasplantados.
Nota: En realidad no utilizamos robots; los dispositivos de FUE automatizados se denominan comúnmente robots/trasplante capilar robótico.

¿Por qué Nova Medical?

Plan de restauración capilar personalizado

No hay una solución única para todos.

Cada transformación se personaliza para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente

Skilled Hair Transplant Surgeon

Dr. Craft Nuestros médicos son reconocidos mundialmente como innovadores en el campo de la cirugía plástica estética.

Equipo de trasplante capilar con experiencia y licencia

Técnicos con más de 15 años de experiencia en la industria del trasplante de cabello.

La calidad del paciente está en la vanguardia de nuestra práctica.

Líder en el sector de Tecnología de trasplante capilar FUE

Entre los pocos líderes mundiales en tecnología de trasplante capilar que ofrecen a nuestros clientes la experiencia de trasplante capilar robótico avanzado HARRTS.

Nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos muy bien

Mínimamente invasivo.

Sin cicatriz visible.

Recuperación rápida.

¿Por qué FUE?

Selección aleatoria

La selección de los folículos donantes es aleatoria y no dejará un patrón de rejilla revelador ni otras cicatrices evidentes.

Sistemas especializados de refrigeración e hidratación

Ayudan a preservar y proteger los injertos capilares durante todo el proceso.

Rápida tasa de extracción

Reduce en gran medida el tiempo de trasplante y, por tanto, aumenta la tasa de supervivencia de los implantes de folículos pilosos.

El sistema de precisión

Permite obtener unidades foliculares capilares diminutas y microperforadas que pueden contener tan sólo 1 ó 2 pelos. Estas diminutas zonas donantes de injertos miden menos de 1 mm y se curan para ser casi invisibles.

El sistema es atraumático

El sistema de trasplante de cabello más indoloro hasta la fecha que, junto con los agentes adormecedores tópicos y la anestesia, permiten un procedimiento rápido y cómodo y un tiempo de inactividad mínimo.

La tasa de extracción

La tasa de éxito de los cabellos viables y prósperos con los sistemas avanzados FUE es de al menos el 90%. En la mayoría de los casos, un tratamiento rápido de 5 a 6 horas es suficiente para restaurar el cabello de forma espectacular y permanente.

Great service, lovely staff and very professional set up. From the beginning all the staff members treated me so well. It has been 6 months since my treatment, and I am so happy with the results. I shopped around a bit before getting my HT and I would highly recommend Nova Medical!
Wendell Best
Wendell Best
06:57 02 Jun 19
I had my surgery done early October 2018 and it’s been around 7 months now, I must say, it has been the best procedure I’ve ever done. All my bald areas are filled up and I cannot wait to see a head full of hair after years! The after care is great, they gave me a detailed and useful aftercare kit.
Antonio Wilson
Antonio Wilson
06:44 28 May 19
My consultation with the doctor at nova medical was very honest with what procedure would work best for me (FUE) and a nice surprise it was cheaper too! I started my treatment in January and already I can feel new growth coming through as they state you should see some improvement in 4 months or so. I would recommend Nova Medical if your thinking about hair growth treatment.
Casey Metzger
Casey Metzger
06:28 21 May 19
Recently had my consultation and booked in for my FUE hair transplant. The team at Nova Medical clinic have been very attentive and understanding in my case. The doctor I spoke to understood everything I was expecting and explained the whole process to me the best. Looking forward to the next step in the process.
Dennis Mote
Dennis Mote
22:18 21 May 19
I have temple hair loss. I didn't believe or trust anything out there right now that can regrow hair but my wife basically forced me into the consultation and they explained to me what my options are and how FUE works. After that consultation it took me a couple months before I actually decided to go for it. Three months later, the implanted hair is starting to grow. In 6 - 7 months, I was able to style my hair. Now I'm on the 11th month and my hairs have grown to 5". Overall, it was a great result and I never regretted it. I'm happy that I did it. Now I have a full set of hair to comb and a nice hairline.
Thomas James
Thomas James
17:33 15 Mar 19

FUE Miami

Al considerar un trasplante de cabello FUE Miami / Extracción de unidades foliculares, el primer paso en la restauración del cabello es seleccionar una clínica de pérdida de cabello con buena reputación y con experiencia y un cirujano certificado por la junta en quien puedes confiar.

Miami es popular como destino de la cirugía estética, tanto entre las celebridades como entre los profesionales del ramo, así mismo Miami es el hogar de una amplia gama de clínicas que ofrecen una gran variedad de servicios estéticos. Pero, ¿por qué elegirnos a nosotros en lugar de otras clínicas?

Hombres y mujeres de todas las edades buscan los resultados transformadores del trasplante capilar FUE Miami debido a sus numerosos beneficios. Nuestros pacientes consideran que el procedimiento de restauración capilar merece la pena por su capacidad de restauración capilar completa y exuberante de forma segura y permanente. Programe una consulta para obtener información más detallada en Miami Fl.ly hair restoration ability. Schedule a consultation for more detailed information in Miami Fl.

Desafortunadamente, muchas personas están genéticamente predispuestas a la alopecia androgénica, una forma permanente y progresiva de pérdida de cabello hereditaria. Para las personas que sufren calvicie de patrón masculino o femenino, un procedimiento de restauración capilar en Miami ofrece una solución permanente, lo que les permite recuperar su confianza y su línea capilar. Los candidatos al procedimiento de restauración capilar deben tener algo de pelo en la parte posterior o en los laterales del cuero cabelludo para que sirva de folículos pilosos donantes (no se pueden hacer trasplantes de pelo corporal). Estos mechones se redistribuyen por la cabeza para añadir densidad a las zonas escasas o calvas. A diferencia del método de tiras, los injertos de precisión que se extraen con los dispositivos FUE dejan incisiones diminutas y prácticamente invisibles en el cuero cabelludo (no hay cicatriz lineal). Esta característica única hace que los resultados de la restauración capilar sean increíblemente naturales.

SABER MÁS

La mejor FUE

En Miami Fl

Las celebridades adineradas son capaces de obtener la última tecnología de vanguardia de la industria de la restauración capilar/trasplante de cabello en FUE con resultados impecables, ahora una cabeza de cabello de celebridad “a tiempo completo” puede ser suya. Responda a unas sencillas preguntas para saber si es un buen candidato para el trasplante capilar FUE.

LANZAR ENCUESTA DE CANDIDATOS

Tratamiento FUE

Muchos hombres y mujeres que experimentan la pérdida de cabello prueban una variedad de productos para el crecimiento del cabello, como vitaminas, champús especializados, tratamientos tópicos y medicamentos. Aunque los medicamentos como Rogaine han sido algo eficaces para frenar la caída del cabello, a menudo vienen con efectos secundarios indeseables y los beneficios desaparecen cuando se interrumpe su uso. La verdad frustrante es que la mayoría de los otros productos para la caída del cabello conducen a resultados decepcionantes, a pesar de las promesas de “resultados al día siguiente”, ya que son incapaces de cumplir sus promesas. Siga leyendo para conocer los beneficios de omitir estos supuestos productos milagrosos de restauración capilar en favor de un trasplante de cabello en Miami.

Mínimamente invasivo

El procedimiento FUE mínimamente invasivo se considera atraumático y, a diferencia de las soluciones quirúrgicas alternativas, prácticamente no deja cicatrices (no hay cicatriz lineal). Sin embargo, como opción quirúrgica, tiene un coste único más elevado que muchas de las soluciones alternativas para la pérdida de cabello. Muchos clientes potenciales se preguntan si el precio del tratamiento merece la pena. Nuestros pacientes pronto comprueban que el beneficio de obtener resultados de aspecto y tacto natural hace que este procedimiento merezca la pena. A la larga, las soluciones alternativas, como los productos para el cuidado del cabello, los sistemas capilares o los tupés, suponen un coste adicional y no le permiten lavarse, peinarse o pasar los dedos por su propio cabello natural.

El personal especializado de nuestra clínica tendrá en cuenta su presupuesto individual, sus objetivos y sus expectativas para ofrecerle las opciones que mejor se adapten a su objetivo y, al mismo tiempo, ofrecerle el mejor valor para su inversión. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para los pacientes que sufren pérdida de cabello y estaremos encantados de trabajar con usted para desarrollar un paquete de restauración capilar personalizado para poner en marcha su transformación.

LEER MÁS

SIÉNTETE COMO UN MILLÓN DE DÓLARES

Si estás segura de ti misma, eres sexy y tienes estilo por dentro, ¿no es hora de que tu pelo también lo demuestre?

DEVUÉLVASE SEXY – HABLEMOS

Procedimiento FUE Miami

El cabello seleccionado para ser utilizado como injertos en la zona donante será cosechado de las áreas del cuero cabelludo que son resistentes a la muda (no hay trasplantes de pello corporal). Estas son típicamente la parte trasera y los lados de la cabeza. Estos pelos suelen permanecer en su sitio mientras el resto del cabello se cae como consecuencia de la Dihydrotestosterone (DHT). Los pelos trasplantados que “toman” y se curan con éxito seguirán creciendo en su nueva posición durante el mismo tiempo que cualquier folículo piloso sano, a partir del día siguiente. Por lo tanto, usted puede sentirse seguro de la longevidad de su inversión cuando elige proceder con esta solución permanente y quirúrgica.

Muchos hombres y mujeres que experimentan una pérdida de cabello sienten que necesitan llevar un sombrero para ocultar su escaso pelo o proteger sus calvas del sol. Esto les impide a menudo llevar el peinado que deseen. El adelgazamiento del cabello puede ser especialmente difícil para las mujeres, ya que es menos habitual que lleven sombreros con frecuencia. Sin embargo, muchas mujeres comienzan a notar que su cabello se adelgaza en la coronilla después del parto o cuando pasan por la menopausia. Una de las ventajas de un trasplante capilar FUE en Miami es que ayuda a los pacientes a sentirse cómodos al salir en público sin llevar sombrero. En lugar de esconderse detrás de una cubierta a la que pueden no estar acostumbrados, tanto los hombres como las mujeres que se someten a un procedimiento de restauración capilar a menudo pueden volver a la vida cotidiana en pocos días y no llamar la atención sobre la zona de tratamiento. Deberá proteger el cuero cabelludo del sol y otros peligros durante un tiempo, pero su profesional le aconsejará sobre cómo hacerlo convenientemente.

CÓMO FUNCIONA

Antes de la FUE

El primer paso al considerar la FUE en Miami es programar una consulta exhaustiva. Esta reunión individual le dará la oportunidad de hacer preguntas y discutir sus preocupaciones y objetivos para el procedimiento. Dado que cada cliente tiene necesidades y objetivos únicos, nos tomamos el tiempo para conocer a cada paciente y desarrollar un plan de tratamiento personalizado en lugar de ofrecer un tratamiento único para la pérdida de cabello.

Antes de la cirugía de trasplante capilar, a menudo es necesario afeitar los pelos de la zona donante (método FUE con afeitado, también existe el método FUT sin afeitado), que suele ser una zona discreta del cuero cabelludo donde los pelos son más robustos. En la mayoría de los casos, la zona donante es la parte posterior del cuero cabelludo del paciente, ya que el pelo de esta región tiende a ser más resistente a la DHT. La DHT es la hormona andrógeno responsable de la caída hereditaria del cabello. Como resultado de la cirugía plástica FUE, el cabello que queda en la parte posterior o en los lados de la cabeza es ideal para los injertos de cabello donante, ya que tienden a permanecer en el lugar donde se implantan.

SABER MÁS

Trasplantes capilares FUE

La extracción de unidades foliculares es la siguiente generación de trasplantes capilares después del TUF (trasplante de unidades foliculares). La FUE (Extracción de unidades foliculares) consiste en la extracción de cada folículo individual mediante un diminuto dispositivo de perforación que hace un agujero muy pequeño y extrae el cabello y la raíz juntos como una unidad cuidadosamente conservada para ser trasplantada.

Averigüe si usted es un candidato ideal para nuestros procedimientos de trasplante de cabello de última generación FUE en nuestra Clínica de Trasplante de Cabello de Miami y la restauración del cabello su estado de celebridad en Miami Fl.

HAGA UNA ENCUESTA RÁPIDA

APARIENCIA DE CELEBRIDAD

Quítese años de encima y recupere su vigor, haga que las miradas se fijen en su aspecto de celebridad.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

FUE
Proceso de trasplante capilar

El proceso FUE es una microcirugía avanzada de trasplante capilar de última generación. Haga clic en los pasos para obtener una visión general simplificada. Para más detalles particulares de su caso, consulte con nuestro médico.

VER GALERÍA

Pase el ratón sobre los pasos

Click on Steps

LÍNEA DE CABELLO RESTAURADA SIN CICATRIZ LINEAL

Conozca la avanzada tecnología de cirugía de trasplante capilar llamada Extracción de Unidades Foliculares en el sur de Florida

CONTÁCTENOS